Telecinco en busca de talentos

0
177

“Tú sí que vales”, una afirmación que puede llevarte a ganar la friolera de 30.000 euros si al jurado del programa que estrenó Telecinco el primer día del año, le caes en gracia. Esta es la mecánica de un concurso en el que entre las personas que realmente demuestran sus habilidades se cuelan personajes con facetas de difícil clasificación.

El jurado está formado por Noemí Galera, ex miembro del jurado de O.T, Ángel Llácer, antiguo profesor de interpretación del mismo programa y Javier Sardá, que dan juego y dinamismo al programa con humillaciones estrepitosas o halagos desmedidos, además tienen en su mano el poder de decidir cuando ha acabado una actuación con la pulsación de un botón que significará que ya han tenido suficiente. Pero el encargado de conducir tal show es Christian Gálvez, actual presentador del concurso “Pasapalabra” que dará paso a las actuaciones de magia, malabares, música, baile, batuka, claqué y todo aquel espectáculo que tenga sitio en este talent show.

Algunos de los participantes actúan sin temor a ser carnaza de los zappings más gamberros, mientras que otros luchan por alcanzar el éxito. En el primer programa se llevaron la palma la familia de forzudos que después de demostrar a toda España sus cualidades más inhóspitas la fémina de la familia fue incapaz de levantar a Javier Sardá, tras haber asegurado que era capaz de mover un microbús.

El espacio está compuesto por dos programas especiales y una gala final  que se emitirá el próximo 10 de enero y en la que se elegirá al gran ganador que además de la cuantía económica gozará de unos minutos de gloria en la cadena con la emisión de dos actuaciones. Pero antes de emitir los especiales, la filial de Telecinco en la TDT, Telecinco Estrellas, ya daba eco de su programa, bajo el formato de moda en la actualidad: con la emisión de los castings desde el pasado 17 de diciembre.

¿Algo que ver con “Got talent”?
El programa estrenado por la cadena de Fuencarral guarda muchas similitudes con el formato de “Got talent”, del creador del archiconocido “Factor X”, Simon Cowel. Cuatro ya se ha hecho con los derechos de este nuevo concurso que al igual que el ya emitido en Telecinco busca talentos desconocidos por toda la geografía del país.

Este programa ha logrado audiencias millonarias en otros países, en Reino Unido, bajo el nombre “Britain’s got talent”, la final fue vista por 11 millones de personas, con un share del 44.7%, mientras que en EE.UU se convirtió en el programa más visto del verano de 2006.

Fuentes texto
www.telecinco.es
www.vertele.es
Fuentes de imagen
www.google.es

Dejar respuesta