¿Te apetece bailar country?

0
235

caballeria-624x265El pasado 30 de noviembre se celebró el VII Aniversario del Honky Tonk “Territorio Dakota” del Club Hípico El Encuentro. Tras una completa cena al más puro estilo americano –aros de cebolla, costillas BBQ y hamburguesa- los asistentes pudieron disfrutar bailando al ritmo de “Cañones y Mantequilla” uno de los grupos de country con más recorrido en nuestro país.

“El Encuentro” es mucho más que un Club Hípico. Ubicado a pocos kilómetros de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, ofrece un lugar de reunión tranquilo y agradable apto para todos los públicos. En él se desarrollan numerosas actividades, tanto para los aficionados a la equitación como para los que no lo son, teniendo siempre la naturaleza y la diversión en familia en el punto de mira.

El Honky Tonk “Territorio Dakota” acaba de cumplir siete años. ¿No sabes qué es un Honky Tonk? Es el nombre con el que se conocían ciertos bares y locales del sur de los EEUU a principios del siglo XX. En pocas palabras eran rudos establecimientos donde se servían bebidas alcohólicas a la clase obrera americana al ritmo de la música country.

Pues bien, el Honky Tonk “Territorio Dakota” ha conseguido trasladar el ambiente y la esencia característica de estos locales estadounidenses cien años más tarde. Cada viernes y sábado a partir de las 21:00 abre sus puertas ofreciendo un lugar donde cenar -obviamente menú americano- beber y después bailar country y line dance. No te preocupes si eres principiante porque para ello están los profesores que te enseñarán cómo moverte. Eso sí, no olvides los elementos indispensables: las botas, el sombrero y las ganas de bailar.

cañones_y_mantequillaEl pasado 30 de noviembre se celebró la fiesta del VII Aniversario y los asistentes pudieron disfrutar en directo de la banda de country “Cañones y Mantequilla” una de las más conocidas en nuestro país. Si no pudiste asistir estate atento de ahora en adelante porque en el Honky Tonk “Territorio Dakota” se celebrarán más conciertos y fiestas próximamente. Infórmate en la página web del Centro Hípico “El Encuentro”: http://www.hipica-doma-eventos-elencuentro.es/el-encuentro/

El complejo cuenta con amplias y numerosas instalaciones que permiten ofrecer el máximo confort tanto para los caballos como para los visitantes. En palabras de Mila San José, responsable del complejo: “El Centro Hípico nace a partir de la necesidad de crear un lugar de encuentro donde se viva y disfrute de forma diferente la relación entre el hombre y el caballo”.

Si te gusta la equitación atrévete a disfrutar de las actividades que te ofrece el Centro Hípico “El Encuentro”: Escuela de equitación, pupilaje, servicios de doma, preparación a concursos, preparación de los Exámenes de Galopes de la Federación Hípica de Madrid incluso campamentos de verano para los más pequeños y cursillos intensivos para adultos.

Qué mejor forma de terminar que con un mensaje que Mila San José lanzó en su página web respecto a la Fiesta del VII Aniversario del Honky Tonk: “La idea de las actividades propuestas es conseguir que “El Encuentro” no sólo sea un lugar de paso sino que podamos conocernos, compartir sentimientos, sensaciones y experiencias que nos hagan olvidarnos de los problemas cotidianos”.

 

Fotografías de: Centro Hípico “El Encuentro”

Dejar respuesta