Taylor Swift revela los detalles sobre su regreso

1
441

Desde el comienzo de su carrera Taylor Swift siempre ha querido mantener, en la medida de lo posible, una estrecha relación con sus fans. A través de las redes sociales Twitter, Facebook y MySpace y su canal de videos en Youtube les va contando novedades sobre su trabajo y anécdotas de su vida diaria. El pasado martes 20 de julio a eso de las once de la noche (hora española), aprovechando que se encuentra en Nashville trabajando en el estudio de grabación, Taylor volvió a dar muestra de su empeño por mantener el contacto con sus seguidores y organizó un video chat para dar detalles sobre su nuevo disco y responder a algunas preguntas. El encuentro fue seguido en directo a través de la plataforma USTREAM Live por más de 58000 personas de todo el mundo que llegaron a colapsar la ventana habilitada para formular las preguntas. “Las preguntas pasan demasiado deprisa” confesaba Taylor entre risas mientras hacía verdaderos esfuerzos por conseguir leerlas.

El momento más importante fue cuando la princesa del country anunció la fecha elegida para el lanzamiento de lo que será su tercer disco de estudio. El 25 de octubre verá la luz en todo el mundo Speak Now, un trabajo compuesto por catorce canciones escritas por ella misma e inspiradas en su propia vida. Para aquellos que no puedan esperar hasta ese día, Taylor regalará un adelanto en forma de primer single, titulado Mine, que comenzará a sonar el 16 de agosto. Para poder seguir todos los detalles de la cuenta atrás, se ha habilitado una nueva página web www.speaknow13.com, que anoche también se vio colapsada por el exceso de visitantes.

Ante las preguntas sobre su experiencia en la película Historias de San Valentín, Taylor contó que de momento descarta volver a trabajar en cine, ya que quiere centrarse en la promoción de este álbum en el que lleva trabajando dos años. Dicha promoción incluirá una gira en la que ella mismo confesó que le gustaría visitar muchos lugares distintos, por lo que dejó abierta la posibilidad de un tour mundial. ¿Podremos disfrutar por fin de ella en nuestro país?

Fuentes del texto:
Video chat con Taylor Swift en http://www.ustream.tv/
Fuentes de la imagen:
Captura del video chat en http://www.ustream.tv/

1 Comentario

Dejar respuesta