Taylor Swift, la nueva princesa de la música country

0
217

Algunos ven ya a Taylor Swift como la sucesora de Sheryl Crowe, y es que con sólo 19 años parece estar destinada a ser la nueva reina de la música country. La joven cantautora americana lanzó en 2006 su primer trabajo con la compañía discográfica independiente Big Machine Records, y a partir de ese momento ha ido cosechando un éxito tras otro. En 2008 fue la artista que más discos vendió, superando los cuatro millones de copias y ganando discos de oro y platino en 14 lugares tan dispares como Australia, Singapur, Indonesia, Sudáfrica, Hong Kong, Reino Unido, Malasia, Irlanda o Nueva Zelanda. Además, colocó 5 de sus singles entre las cinco primeras posiciones de las listas de música country.
Su último gran triunfo ha sido engrosar su lista de premios, consiguiendo ganar en la categoría de mejor video femenino de los MTV Video Music Awards, por el videoclip de
You Belong With Me. Próximamente esa lista podría aumenta aún más, ya que Taylor está nominada a cuatro categorías de los CMA (Country Music Awards) y a mejor nueva artista en los MTV Europe Music Awards.

Entre sus próximos proyectos se encuentran una serie de conciertos en Australia, Manchester y el Wembley Arena de Londres, además del estreno de la película Valentine´s Day donde comparte escenario con Emma Roberts y Taylor Lautner entre otros. También está preparando una reedición de su segundo disco, Fearless, que incluirá seis canciones nuevas y un DVD con contenidos extra y que verá la luz el próximo mes de octubre.

Aunque de momento no tenga previsto visitar España, ya podemos disfrutar de la edición internacional de Fearless, que además contiene tres temas de su primer trabajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FTaPVlyEQc8[/youtube]

Fuente del texto:
http://www.taylorswift.com
Fuente de la imagen:
http://taylorswift.es
Fuente del video:
http://www.youtube.com/user/taylorswift

Dejar respuesta