Supersubmarina y Lori Meyers, cabezas de cartel del Sonorama

0
131

La decimosexta edición del famoso festival de música que se celebrará en la localidad burgalesa de Aranda del Duero durante los días 15, 16 y 17 de agosto, ya tiene un amplio cartel con grupos confirmados. Los andaluces Supersubmarina y Lori Meyers se alzan por el momento como los cabeza de cartel.

Soleá Morente y Los Evangelistas estarán en el Sonorama 2013Y tras estos, dos bandas escocesas: Travis y Belle&Sebastian. Tras estos grupos puramente rockeros e independientes, otro de los grupos que se presenta con fuerza en el cartel es Solea Morente y Los Evangelistas, un proyecto innovador que fusiona el indie con el flamenco y que está formado por Antonio Arias (Lagartija Nick), J (Los Planetas) y Soleá Morente (hija de Enrique).

Y seguimos enumerando confirmaciones: Loquillo y Amigos, Dorian, Delafé y las Flores Azules, Standstill, Cenit, Luis Brea, Havalina, Cyan o el incondicional Xoel López, son algunas de las múltiples bandas que protagonizarán este Sonorama-Ribera 2013.

A partir de este momento y hasta el 15 de junio, el precio del abono es de sesenta euros, el cual incluye acampada, conciertos, carpa, almuerzo en las bodegas y transporte interno. Por lo que se puede apreciar el precio no ha sido un factor sorpresa en esta nueva edición de Sonorama ya que se mantiene similar al de ediciones pasadas.

En este cartel, ya trazado en su mayor parte pero todavía sin rematar, algunos grupos repiten y otros por el momento se echan en falta, como Vetusta Morla, Love of Lesbian o El Columpio Asesino, que si estuvieron el año pasado cuando se reunieron unas 40.000 durante los cuatro días del festival. Habrá que esperar todavía a que los puntos suspensivos del cartel se cambien por un punto final y valorar definitivamente si hay alguna nueva confirmación que acabe de poner la guinda al pastel.

Imágenes cedidas por Sonorama Ribera

Dejar respuesta