"Superhero Movie": una nueva parodia del mundo de los superheroes cinematográficos

0
1371

La última de las “movie” que ha recorrido películas de súper héroes, como Spiderman, Batman, Los 4 Fantásticos o Hancock ya está en los cines desde el 28 de noviembre.
Básicamente nos encontramos ante la película de Spiderman pero con algunos retoques (a parte del, claro está, cambio total del reparto). Por un lado tenemos al típico estudiante, fotógrafo del periódico del instituto, impopular, enamorado de su vecina (en este caso no es pelirroja sino rubia) y que es picado por un insecto.

Al igual que Peter Parker en Spiderman, Rick Rikers en Superhero Movie vive con sus tíos desde que nueve años atrás murieran sus padres, en este caso de la mano de un asesinato un tanto extraño… Va de excursión a un laboratorio con su clase y es picado por un insecto, esta vez no por una araña sino por una libélula. Se diseña su propio disfraz y usa sus nuevos poderes para hacer el bien, bajo el nombre de La Libélula. Pero a partir de ahí será cuando surja el malo, llamado “Reloj de Arena”, que pretende matar a miles de personas con tal de conseguir su inmortalidad.

La película está entretenida, y digo entretenida por no decir otra cosa, ya que a mi juicio no se trata de una buena película. No es para verla en el cine, sino que más bien es mejor esperar a que salga en el videoclub porque no merece la pena pagar por ver una historia repleta de un guión un tanto absurdo con tan sólo algunos momentos de risa. De todas formas, si no la veis, no os perderéis nada y si la veis podéis llegar a pensar que habéis perdido el tiempo o el dinero.

Así pues, creo que ni las actuaciones de Pamela Anderson ni Lesly Nielsen han servido para subir la puntuación del film, que, aunque han hecho bien su trabajo, creo que el mejor papel lo ha interpretado quien hace de doble de Tom Cruise en una entrevista que sale en la televisión, donde habla de Libélula. Sin duda es un gran imitador de Cruise.

Las películas en las que está basada son:
Spiderman 1: su tío queda en coma después de sufrir unos disparos en el coche, apareciendo en el suelo. En lugar de morir él muere su tía a manos de “Reloj de Arena”.
Spiderman2: La escena en la que Rick está en el banco con su tía.
Los 4 Fantásticos: La mujer invisible (Pamela Anderson) se pelea con la esposa del creador de la escuela de súper héroes y la escena en la que Antorcha Humana se ve en la azotea de un edificio con el protagonista.
Batman: Los padres de Rick mueren en un callejón.
Hancock: La escena en la que el protagonista para un camión para salvar a una anciana, al igual que hiciera Hancock parando un tren para salvar a un señor dentro de su coche.
X-Men: Hay una escuela para súper héroes.

Fuente de las imágenes:
www.entertainmentwallpaper.com
www.comicbookmovie.com

Dejar respuesta