Subterfuge Records será uno de los protagonistas del Low Cost Festival

0
614

El mítico sello discográfico ofrecerá una programación exclusiva para el Low Cost Festival 2011, con un escenario propio en el que actuarán algunas de sus bandas el jueves 21 de julio.

El Low Cost otorga máxima importancia al panorama musical nacional tal y como ha demostrado en sus dos anteriores ediciones. Bandas como Los Planetas, Vetusta Morla, Lori Meyers, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, The Sunday Drivers, Niños Mutantes o The Leadings han pasado ya por sus escenarios. En esta edición va más allá con la creación de un espacio exclusivo para el disfrute de la mejor música de los sellos independientes nacionales, inaugurando la iniciativa de la mano de Subterfuge Records.

La mítica discográfica, todo un referente en la cultura underground nacional con más de veinte años de trayectoria, ofrece este año una programación exclusiva diseñada para el Low Cost Festival el jueves 21 de julio de 2011, con un escenario propio en el que actuarán Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, Eric Fuentes & El Mal, Stay, The Bright y Fuzzy White Casters.

Además, Dos Bandas y Un Destino tienen confirmada su actuación el viernes 22 de julio en el festival musical de Benidorm, mientras que Sexy Sadie tocará ante el público alicantino el sábado 23 de julio. Han pasado cinco años desde que anunciaran su adiós, pero ahora la banda mallorquina se reúne para realizar una gira muy especial en la que estarán repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera. Un auténtico regalo para sus numerosos seguidores que tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más con una de los grupos más importantes de su generación. Los Coronas y Arizona Baby, fundidos en un sólo grupo al que han denominado Dos Bandas y Un Destino, protagonizan la gira del año.

La tercera edición del Low Cost Festival, que se celebrará del 21 al 23 de julio de 2011 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, Alicante, contará con un cartel de artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Mika, Mando Diao, Klaxons, Vetusta Morla, Ok Go, Fangoria, Crystal Castles, Cut Copy, Love Of Lesbian, Lori Meyers o The Pains of Being Pure at Heart.

Ya están disponibles los abonos y las entradas por día para el Low Cost Festival 2011 a través del servidor oficial de ventas Ticketmaster. El precio del abono de tres días es de 60 euros, mientras que el coste de la entrada para el jueves 21 de julio es de 30 euros. El precio para adquirir las entradas del viernes o el sábado es de 40 euros cada uno. Una de las grandes ventajas que ofrece el Low Cost Festival es una de las mayores ofertas de alojamiento de España, ya que Benidorm es la tercera ciudad turística más importante de Europa. Por ello, la organización ha lanzado ofertas de abono más alojamiento en hoteles y apartamentos oficiales, y paquetes que incluyen abono más camping oficial.

+ Info Low Cost Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.
MySpace.
Twitter.

Dejar respuesta