Stay en 365diasdefestivales: como para no quedarse a verlo

0
173

El próximo viernes 26 de noviembre la plataforma 365diasdefestivales ofrecerá su noveno miniconcierto con la banda barcelonesa Stay como protagonista, que tocará desde algún lugar de Barcelona un directo on line, intimista y gratuito para todo el mundo.

Stay, la banda barcelonesa de indie pop sicodélico, estará en el escenario mundial de 365diasdefestivales, para compartir con fans y nuevo público algunos de sus temas de su último trabajo Passport to freedom. Será este próximo viernes 26 de noviembre en el noveno miniconcierto intimista, gratuito e inesperado de la plataforma festivalera. Compartirán con todos nosotros su sonido pulido y redondo desde su Barcelona natal y la hora se avisará en las redes sociales de la plataforma y del propio grupo el mismo viernes, pocas horas antes de que tenga lugar su miniconcierto.

En palabras de la banda, “la iniciativa de 365diasdefestivales nos encanta porque permite al grupo una nueva forma de interactuar con el público. Actualmente las redes sociales son una gran fuente para conocer la música de un grupo, pero con esta propuesta se va un paso más allá, y se puede conocer la otra cara de un grupo, la del directo. ¡Y desde cualquier parte del mundo con una simple conexión a Internet! Además, somos afines a su filosofía de disfrutar de los conciertos todos los días del año”.

En sus cuatro meses de vida, 365diasdefestivales ya ha presentado ocho miniconciertos con artistas consagrados y emergentes de la escena independiente nacional. Anni B. Sweet, Maga, Polock, Pajaro Sunrise, Autumn Comets, Maika Makovski, A Jigsaw y Hola a Todo el Mundo no han dudado en unirse a la actitud que promueve la plataforma. “Y ahora Stay, un grupo del que además de su trabajo, nos encanta su humildad y su entrega absoluta por lo que hacen. Nosotros a eso le llamamos actitud y por eso nos sentimos tan identificados con su trabajo” declara Nicko Nogués, fundador y director de 365diasdefestivales.

Para este miniconcierto 365diasdefestivales cuenta con la colaboración especial del realizador Jose Luis Cañadas Soler, de Holland Films, que ha firmado diversos videoclips para artistas como Los Planetas, Sidonie, Pastora, La Habitación Roja, Beef, Love of Lesbian o Élena, y cuyas inquietudes le han llevado a experimentar en diversas disciplinas que van desde la publicidad a proyectos experimentales como el largometraje digital Supermarket o el documental Our Family.

El miniconcierto de Stay podrá verse de manera totalmente gratutia a través de su página web oficial y al mismo tiempo en la página de Facebook del proyecto. Para verlo, tan sólo es necesario ser fan de la página en facebook.

+ Info 365diasdefestivales:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

Dejar respuesta