“Spirit Camera: La memoria maldita”, horror envolvente para Nintendo 3DS

0
115

El primer título de horror para Nintendo 3DS, Spirit Camera: La memoria maldita, llegará a las tiendas de España el próximo 29 de junio. El videojuego, que se desarrolla a través de la cámara y el sensor de movimiento de la consola, permitirá protagonizar una experiencia terrorífica y cien por cien envolvente.

A finales del pasado mes de febrero, Nintendo anunció el inminente lanzamiento de dos nuevos títulos: Project Zero 2 Wii Edition, ‘remake’ del original lanzando para PlayStation 2, y Spirit Camera: La memora maldita. El juego de realidad aumentada, protagonizado por fantasmas al estilo del terror japonés en 3D, es uno de los ‘spin-offs’ de la exitosa saga Fatal Frame (Tecmo Koei), un ‘survival horror’ nacido a finales de 2001 en PS2 y Xbox.

En este juego, el usuario lleva consigo el equipo fotográfico “Cámara oscura”, que permite exorcizar a los fantasmas y liberar a la joven Maya, personaje principal del juego, una chica atrapada por una maldición en una siniestra mansión y que es perseguida por una misteriosa mujer de negro. Cuando los jugadores utilizan el visor de la cámara oscura, ven la escena a través de las cámaras de la consola, lo que ofrece una experiencia muy realista.

El título incluye, además, un cuaderno para descubrir sustos en forma de vídeos e imágenes en realidad aumentada, así como un diario púrpura que condena a todos los que lo tocan y que servirá como puerta de entrada a la mansión. Este diario será utilizado por el jugador, junto a la cámara de la Nintendo 3DS, para darle profundidad a la trama y conseguir que las fuerzas residentes en el edificio puedan descansar en paz.

Además de la historia, el juego incluye misiones como sacar fotos del entorno para ver qué espíritus se esconden en las proximidades, o fotografiar a la gente y convertir sus imágenes en espíritus contra los que luego se tendrá que luchar.

Spirit Camera: La memoria maldita promete espectros, misterios, miedo, adrenalina y muchos sobresaltos para el jugador, que allá donde vaya descubrirá un nuevo punto de vista y deberá enfrentarse a malvados espíritus, resolver extraños misterios y contemplar visiones fantasmagóricas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U0_ql6Bhuus[/youtube]

Imagen cedida por Nintendo

Dejar respuesta