Sorteamos una entrada doble para los conciertos de Real Estate y Beat Connection

2
261

La Huella Digital acaba de cumplir siete años, y para celebrarlo queremos regalaros una entrada doble para asistir a los conciertos de Real Estate y Beat Connection en España dentro del ciclo Heineken Music Selector. Dos de las mejores nuevas bandas de Estados Unidos estarán en directo el día 30 de noviembre en Barcelona, el día 1 de diciembre en Valencia y el día 2 en Madrid.

Real Estate y Beat Connection devuelven el calor al otoño en un doble cartel de lujo. Dos jóvenes bandas a tener en cuenta que ofrecerán su directo el próximo día 30 de noviembre en la sala KGB de Barcelona, el día 1 de diciembre en la sala Wah Wah Club de Valencia y al día siguiente en la sala El Sol de Madrid dentro del ciclo Heineken Music Selector.

La banda procedente de Nueva Jersey, pero afincada en la actualidad en Brooklyn, Real Estate, debutó en 2009 con su disco homónimo, recibiendo la etiqueta de ‘Best New Music’ desde la prestigiosa publicación Pitchfork. Ahora regresan para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico titulado Days, un álbum pop de intensas guitarras influenciado por el Lo-fi y las melodías soleadas. Junto a ellos estarán los jovencísimos disyoqueis Jordan Koplowitz y Reed Juenger, o lo que es lo mismo, Beat Connection. Un dúo de chill-wave originario de Seattle que practica un pop electrónico bailable y desenfadado.

No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar de los conciertos de Real Estate y Beat Connection. La Huella Digital te regala una entrada doble para una de las tres fechas que elijas:
30 de noviembre – Sala KGB – Barcelona.
01 de diciembre – Sala Wah Wah Club – Valencia.
02 de diciembre- Sala El Sol – Madrid.
Entradas anticipadas en: Ticketmaster.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:
1.º Hazte fan de la página Facebook de La Huella Digital.
2.º Mándanos un correo electrónico con el asunto “Entradas Heineken Music Selector”, indicando tu nombre, tus apellidos, tu D.N.I., tu dirección postal, un número de teléfono móvil de contacto y tu nick en Facebook a la siguiente dirección electrónica:
concursos@lahuelladigital.com.
Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿Por qué deberías ser tú el elegido para ver en directo a Real Estate y Beat Connection?
Dinos para qué ciudad quieres la entrada doble: Barcelona, Valencia o Madrid.

Real Estate – “It’s real”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d9wIxH4xlak[/youtube]

Imágenes cedidas por Actúa Comunicación.

Bases del concurso:
1.º Sólo se admitirán en este concurso personas físicas mayores de 18 años.
2.º El premio para el acertante es una entrada doble para acudir a uno de los conciertos en España de Real Estate y Beat Connection que se celebrarán el miércoles 30 de noviembre de 2011 en la sala KGB de Barcelona, el 1 de diciembre en la sala Wah Wah Club de Valencia y el 2 de diciembre en la sala El Sol de Madrid.
3.º Entrarán en el sorteo aquellas personas que contesten a la preguna “¿Por qué deberías ser tú el elegido para ver en directo a Real Estate y Beat Connection?”.
4.º Es necesario proporcionar todos y cada uno de los datos requeridos y ser fan de la página Facebook de La Huella Digital.
5.º La fecha de finalización del concurso será el día 29 de noviembre de 2011 a las 23:00 horas para el concierto de Barcelona, el 30 de noviembre a las 23:00 horas para el concierto de Valencia y el día 1 de diciembre a las 23:00 horas para el concierto de Madrid.
6.º La Huella Digital se pondrá en contacto con los tres ganadores para notificarles las condiciones de entrega de su entrada doble.

2 Comentarios

  1. Hola Sílvia:

    Muchas gracias por tu comentario y por participar en nuestros concursos.

    A mediodía de hoy ya comunicamos a los participantes por correo electrónico si eran los ganadores o no.

    Esperamos verte pronto en otros concursos que La Huella Digital tiene preparados para todos sus lectores.

Dejar respuesta