Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de ruidoblanco en Madrid

0
67

La Huella Digital acaba de cumplir siete años, y para celebrarlo queremos regalaros tres entradas dobles para asistir al concierto de ruidoblanco el próximo jueves 15 de diciembre en la sala La Cocina de Madrid.

ruidoblanco acaban de publicar su primer trabajo discográfico al que han llamado Midiendo el tiempo con canciones, un debut que ha producido Suso Saiz y se ha grabado en directo en los estudios Music Lan. Tras escuchar la música de esta banda barcelonesa, Iván Ferreiro se decidió a colaborar en una de sus canciones, “Palabras que apagaron el incendio”, en la que presta su voz. Ahora el quinteto catalán llega a la capital para presentar en directo su primer disco el próximo jueves 15 de diciembre en la sala La Cocina.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar del concierto de ruidoblanco!
15 de diciembre – Sala La Cocina – Madrid.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:
1.º Hazte fan de la página Facebook de La Huella Digital.
2.º Mándanos un correo electrónico con el asunto “Entradas ruidoblanco”, indicando tu nombre, tus apellidos, tu D.N.I., tu dirección postal, un número de teléfono móvil de contacto y tu nick en Facebook a la siguiente dirección electrónica: concursos@lahuelladigital.com.
Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿cuántas canciones componen el álbum debut de ruidoblanco?

ruidoblanco – “Última versión de ti”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GNELhCkv-E0&feature=channel_video_title[/youtube]

Imágenes cedidas por Miss Labores.

Bases del concurso:
1.º Sólo se admitirán en este concurso personas físicas mayores de 18 años.
2.º El premio para los acertantes es una entrada doble para acudir al concierto de ruidoblanco que se celebrarán el jueves 15 de diciembre de 2011 en la sala La Cocina de Madrid.
3.º Entrarán en el sorteo aquellas personas que contesten a la pregunta “¿cuántas canciones componen el álbum debut de ruidoblanco?”.
4.º Es necesario proporcionar todos y cada uno de los datos requeridos y ser fan de la página Facebook de La Huella Digital.
5.º La fecha de finalización del concurso será el día 13 de diciembre de 2011 a las 23:00 horas.
6.º La Huella Digital se pondrá en contacto con los tres ganadores para notificarles las condiciones de entrega de su entrada doble.

Dejar respuesta