Sorteamos dos entradas dobles para La Granja Festival 2011

1
240

La Huella Digital quiere premiar tu fidelidad, y por ello sorteamos dos entradas dobles para acudir a La Granja Festival 2011, que se celebrará el próximo 11 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real, con la actuación confirmada de Los Marañones, Holywater, Sugar Mountain, Mañana y The Lazy Jeans.

La primera edición del La Granja Rock, Folk & Country Music Festival se convierte así en una de las citas más importantes de la temporada festivalera en la región manchega. Un evento musical que ha tenido su origen en los responsables de La Casa con Ruedas junto con la iniciativa personal de varios jóvenes de la localidad, tratando de buscar un cartel equilibrado con influencias de música rock, folk y country de raíz americana realizadas en nuestro país.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar de La Granja Festival 2011!

La Granja Festival – 11 de junio
Auditorio Municipal de Daimiel – Ciudad Real.
Entradas anticipadas en: Ticketea y CCM Activa.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:

1.º Hazte fan de la página Facebook de La Huella Digital y de La Granja Festival.
2.º Mándanos un correo electrónico con el asunto “Sorteo entradas La Granja Festival 2011”, indicando tu nombre, tus apellidos, tu D.N.I., tu dirección postal, un número de teléfono móvil de contacto y tu nick en Facebook a la siguiente dirección electrónica: concursos@lahuelladigital.com.
3º Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿Qué tres estilos de música estarán presentes en La Granja Festival 2011?

Los dos primeros acertantes se llevarán una entrada doble para acudir a La Granja Festival 2011.

+ Info La Granja Rock, Folk & Country Music Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.

Bases del concurso:
1.º Sólo se admitirán en este concurso personas mayores de 18 años.
2.º El premio para los ganadores es una entrada doble para acudir a La Granja Festival 2011 que se celebrará el 11 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real.
3.º El premio no incluye gastos de desplazamiento, hoteles, comidas ni bebidas; únicamente la entrada doble.
4.º Es necesario proporcionar todos y cada uno de los datos requeridos, ser fan de la página Facebook de La Huella Digital y de La Granja Festival y contestar de forma correcta a la pregunta.
5.º La fecha de finalización del concurso será el día 29 de mayo de 2011 a las 23:00 horas.
6.º La Huella Digital se pondrá en contacto con los ganadores para notificarles las condiciones de entrega de las entradas.

1 Comentario

Dejar respuesta