Sorteamos dos abonos completos para el Arenal Sound Festival 2011

0
248

La Huella Digital quiere premiar tu fidelidad, y por ello sorteamos dos abonos completos para acudir al Arenal Sound Festival 2011, que se celebrará del 4 al 7 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana, Castellón, con la actuación confirmada de artistas como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, Vetusta Morla, The Charlatans, Vive la Fête o Russian Red.

Desde La Huella Digital tenemos el placer de anunciaros que nos unimos a esta propuesta musical tan atractiva como medio de comunicación colaborador del festival, y desde aquí os iremos informando cada semana de todas las novedades que vayan surgiendo en torno al evento, además de publicar entrevistas y reportajes del Arenal Sound Festival 2011. Y para celebrarlo comenzamos sorteando dos abonos completos para acudir al festival.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar del Arenal Sound Festival!

Arenal Sound – 4, 5, 6 y 7 de agosto
Playa El Arenal – Burriana, Castellón

Entradas anticipadas en: Arenal Soundatrapalo.com y en todos los centros de El Corte Inglés.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:

1.º Hazte fan de la página Facebook de La Huella Digital y del Arenal Sound Festival.

2.º Mándanos un correo electrónico con el asunto “Abonos Arenal Sound Festival 2011”, indicando tu nombre, tus apellidos, tu D.N.I., tu dirección postal, un número de teléfono móvil de contacto y tu nick en Facebook a la siguiente dirección electrónica: concursos@lahuelladigital.com.

3º Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿Cómo se les llama a los festivaleros que acuden cada año al Arenal Sound Festival y qué tres cosas crees que son imprescindibles en su mochila para acudir al festival?

Los dos acertantes más imaginativos se llevarán un abono completo para acudir al Arenal Sound Festival 2011.

+ Info Festival Arenal Sound 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Tuenti.

Arenal Sound Festival
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iu37gigLq9Y[/youtube]

Bases del concurso:
1.º Sólo se admitirán en este concurso personas mayores de 18 años.
2.º El premio para los ganadores es un abono completo para acudir al Arenal Sound Festival 2011 que se celebrará del 4 al 7 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana, Castellón.
3.º El premio no incluye gastos de desplazamiento, hoteles, comidas ni bebidas; únicamente el abono completo.
4.º Es necesario proporcionar todos y cada uno de los datos requeridos, ser fan de la página Facebook de La Huella Digital y del Arenal Sound Festival y contestar de forma correcta e imaginativa a la pregunta.
5.º La fecha de finalización del concurso será el día 3 de mayo de 2011 a las 23:00 horas.
6.º La Huella Digital se pondrá en contacto con los ganadores para notificarles las condiciones de entrega de los abonos.

Dejar respuesta