Sorteamos cinco entradas dobles para el concierto Fin de Gira de Sidonie en Madrid

0
248

La Huella Digital y grupoArte estamos encantados de poder ofreceros este concurso en el que sorteamos 5 entradas dobles para asistir al concierto Fin de Gira de Sidonie el próximo sábado 23 de octubre en La Riviera de Madrid .

El grupo de Cadaqués IX! abrirá el concierto de despedida en Madrid de la gira El Incendio de Sidonie en La Riviera el 23 de octubre. En el concierto también habrán artistas invitados sorpresa que interpretarán canciones del repertorio de Sidonie.

Comienza la cuenta atrás para sentir en directo el abrasador fin de gira que Sidonie tiene preparado para sus seguidores. Un electrizante concierto y un estallido de amor descontrolado que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 23 de octubre de 2010.

Tras recorrer más setenta ciudades por todo el país y con una exitosa gira de El Incendio a sus espaldas, Sidonie se desnuda de nuevo el próximo mes de octubre ofreciendo una noche especial acompañada de colaboraciones y sorpresas.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar del concierto Fin de Gira de Sidonie!

Sidonie – 23 de octubre – Madrid
Sala La Riviera
20.00 h. – Apertura de puertas.
21.00 h. – Inicio show Fin de Gira Sidonie

Entradas anticipadas en: entradas.com, ticketmaster, atrapalo.com o en puntos de venta habituales.

* No se permite la entrada a menores de 18 años.

.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:

1.º Mándanos un correo electrónico con tu nombre, tus apellidos, D.N.I. y un número de teléfono móvil de contacto a la siguiente dirección electrónica:
concursos@lahuelladigital.com.

2º – Responde en el mismo correo electrónico a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llaman cada uno de los componentes de Sidonie?

Los cinco primeros acertantes se llevarán una de las 5 entradas dobles para ver en directo el Fin de Gira de Sidonie en Madrid.

Sidonie – En mi garganta
[vimeo]http://vimeo.com/15812260[/vimeo]

Bases del concurso:
1.º Sólo se admitirán en este concurso personas mayores de 18 años.
2.º El premio para cada uno de los ganadores es una entrada doble para el concierto Fin de Gira de Sidonie en Madrid.
3.º Entrarán en el sorteo aquellas personas que contesten correctamente a la pregunhttp://www.lahuelladigital.com/wp-admin/post.php?post=7417&action=edit&message=1ta.
4.º Es necesario proporcionar los datos requeridos y un correo electrónico de contacto.
5.º La fecha de finalización del concurso será el día 21 de octubre de 2010 a las 23:00 horas.
6.º La Huella Digital se pondrá en contacto con cada uno de los ganadores para notificarle las condiciones de entrega de las entradas.

Dejar respuesta