Sonorama Ribera prepara su 16ª edición

0
75

La organización del Sonorama, uno de los festivales de referencia de nuestro país, continúa avanzando parte del cartel de la que será su decimosexta edición. Lori Meyers se suman a Belle & Sebastian, Standstill, Havalina y Supersubmarina para un Sonorama que volverá a celebrarse durante tres días, concretamente del 15 al 17 de agosto del presente año.

Lori Meyers El festival Sonorama Ribera afronta su decimosexta edición en Aranda de Duero, Burgos, con un importante avance de cartel y la eliminación del cuarto día establecido durante las dos últimas ediciones, pasando a celebrarse del 15 al 17 de agosto de 2013. Como regalo de Navidad, la organización anunciaba el pasado 24 de diciembre a través de sus redes sociales la última de las confirmaciones hasta el momento: Lori Meyers, que presentarán en Aranda de Duero el quinto largo de su carrera, Impronta, aún por publicar.

De esta forma, los de Granada se unen a la tanda de grupos y solistas que a mediados del mes de diciembre anunciaba la periodista Virginia Diaz desde 180 Grados de Radio 3. Los escoceses Belle & Sebastian, Supersubmarina y Standstill se posicionaban como cabezas de un cartel de una edición que también contará con bandas de la talla de Havalina, Los Tiki Phantoms, Delafé y Las Flores Azules, Jaime Urrutia, Mendetz, McEnroe, Miss Caffeina, Mucho, The New Raemon, The Last Internationale, Capsula o Buffet Libre, comenzado de esta forma a dibujar otro nuevo e interesante mapa de la escena musical española, a la espera además de nuevas confirmaciones internacionales.

El festival, organizado por la Asociación Art de Troya desde 1998 y convertido en referencia del panorama musical de nuestro país a través de los años, se alzaba con el galardón al Mejor Festival en la última edición de los premios de la Música Independiente (UFI). Tras agotarse una primera serie de abonos puestos a la venta a precio reducido, actualmente pueden adquirirse por 50€ a través de Atrápalo, existiendo también la opción de llevarse un pack de venta exclusiva en la Fnac, con abono, camiseta y botella de vino.

Imágenes cedidas por Universal

Dejar respuesta