Sonisphere Festival 2011: en el Rock confiamos

0
261

La localidad madrileña de Getafe acoge los días 15 y 16 de julio uno de los mayores festivales de música metal, en el que participaran grupos de la talla de Iron Maiden, Alice Cooper o Twisted Sister.

Iron Maiden. El nombre de este mítico grupo atrae por si sólo a miles de personas, pero si además el Sonisphere Getafe Open Air incluye la participación de otros grandes nombres de la música metal como Alice Cooper, Twisted Sister, Apocalyptica, Dream Theater o Arch Enemy, entonces hablamos de la celebración de uno de los mayores festivales de música del verano.

El festival celebrado en 2009 en Barcelona y en 2010 en Madrid, tendrá lugar por tercera vez en España los días 15 y 16 de julio, y es un evento único por el que ya han pasado bandas como Metallica, Rammstein, Faith No More, Slayer, Alice In Chains, Megadeth, Machine Head, etc.

Los conciertos, que no se solaparan en ningún momento, tendrán lugar en un recinto adaptado para más de 40.000 personas, con carpas de alimentación, barras de hostelería, mercado, baños, zona de camping,… Además, el Sonisphere admite la entrada a menores de edad siempre y cuando vayan acompañados de alguien que se haga responsable de ellos.

El viernes 15 de julio las puertas se abrirán a las seis de la tarde para acoger la actuación de Slash, The Darkness, Arch Enemy, Sôber, Valient Thorr, Gojira, Angelus Apatrida y Bullet. Mientras que el sábado 16 de julio el recinto estará abierto a partir de las tres, cuando comenzará el plato fuerte del festival. Será el día en que actúen Iron Maiden, Alice Cooper, Dream Theater, Twisted Sister, Mastodon, Apocalyptica, Lacuna Coil y Hammerfall.

Las entradas para el Sonisphere Getafe Open Air se pueden adquirir con anticipación a través de puntos Ticketmaster como FNAC, Carrefour, las oficinas de Halcón Viajes, la web de Ticketmaster o por teléfono en el 902 15 00 25, y por su puesto los días del festival en taquilla. Los precios están en torno a los 82 euros para el abono de dos días, 35 euros para el viernes día 15 de julio y 72 euros para el sábado día 16 de julio.

Fuentes del texto:
Página web oficial.

Fuentes de las imágenes:
Página web oficial.

Dejar respuesta