Smith & Burrows continúan su aventura navideña

0
87

Lo que parecía una efímera colaboración musical para celebrar la Navidad entre Tom Smith, vocalista de la banda Editors, y Andy Burrows, se ha convertido en un éxito entre la crítica especializada y el público británico desde que editasen el 25 de noviembre su álbum debut Funny looking angels. Ahora esta aventura conjunta se prolonga con la publicación de su nuevo sencillo, “This ain’t New Jersey”, cuyo videoclip se acaba de anunciar en YouTube.

Smith & Burrows

Mientras el grupo inglés Editors está inmerso en la grabación de su cuarto trabajo discográfico de estudio, que tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, su líder y cantante Tom Smith compuso un álbum navideño junto a Andy Burrows, integrante de las bandas We Are Scientists, I Am Arrows y Razorlight. Un disco festivo titulado Funny looking angels, que contiene diez canciones entre temas propios y versiones de distintos artistas publicado el pasado 25 de noviembre a modo de felicitación navideña.  
Una colaboración que se está dilatando en el tiempo con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “This ain’t New Jersey”, uno de los temas con más fuerza del disco cuyo videoclip se ha anunciado el pasado martes 10 de enero en el canal de vídeos YouTube. Una continuidad que se debe a la buena acogida que ha tenido la producción sonora entre la crítica especializada y el público británico.

Además de las composiciones originales, el álbum debut de Smith & Burrows contiene una ecléctica selección de versiones, entre las que se encuentran “Only you” de Yazoo, la ochentera “Wonderful life” de Black, interpretada ahora por Smith, “On and on”, tema original de los Longpigs y cantada a dúo en este trabajo por ambos artistas, o “The christmas song”, que Tom Smith entona junto a la solista danesa Agnes Obel.

+ Info Smith & Burrows:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

Smith & Burrows – “This ain’t New Jersey”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LNbQcHBX5zc[/youtube]

Imágenes cedidas por Pias Spain.

Compartir
Artículo anteriorEl Instituto Francés de Madrid acoge el seminario “Tiempos de cambio en el Mediterráneo: La Primavera árabe e Israel”
Artículo siguienteLa APM oferta cinco becas en cursos de fotografía y fotoperiodismo
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

Dejar respuesta