Smile Chef, risas entre fogones

0
190

La recomendación del chef es Buen Humor como entrante, un primero de Risas al Ajillo, Carcajadas en su Jugo de segundo y unas Lágrimas de Risa de postre. Todo ello maridado con una buena copa de buen rollo.

SmileChef2

Este es el menú de cena que presenta el Chef Sinancio cada martes en el Teatro Cofidis. La risa es el ingrediente principal de su espectáculo, un original monólogo en la cocina.

Durante el espectáculo, y entre chiste y chiste, Smile Chef prepara dos recetas estupendas que te servirán para convertirte en un gran anfitrión en tu próximo evento en casa. Como si de un programa de cocina televisivo se tratase, incluso con sus pequeñas trampas, Sinancio explica sus recetas a un público entregado que tratan de prestar atención mientras se muere de risa.

Smile Chef se convierte en una deliciosa receta de alta comedia con ingredientes como la picaresca, la acidez y el chiste fácil. Una cena de martes más que apetecible en el Teatro Cofidis desde el pasado 14 de octubre.

Como la risa despierta el hambre y el chef lo sabe, no descartes terminar la noche probando un poquito de sus recetas hechas en vivo y en directo. No lo dudes y vive el teatro entre risas y olor a buena cocina.

Smile Chef

¿Dónde? En el Teatro Cofidis

¿Cuándo? Todos los martes a las 20.30h

¿Dónde comprar las entradas?  En El Corte Ingles y en Entradas.com

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O-gkU3yVkUI[/youtube]

 

Dejar respuesta