Sitges, día 2: Aterrorizados con Clive Owen, desternillados de risa con los “Lobos de Arga”

0
805

La organización del festival nos hace madrugar, y a las 9 de la mañana el auditorium ya estaba a rebosar de público para asistir a la proyección de Lobos de Arga, una divertida comedia de terror – “hombres lobo a la gallega”, protagonizada por Gorka Otxoa (Pagafantas), Carlos Areces y Secun de la Rosa. Todo el equipo – actores, director y productores – ha sabido estar a la altura, y nos han deleitado con una charla post-proyección entre carcajadas, respondiendo a todas las preguntas del público sobre el rodaje.

[youtube width=”470″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=LtmDg2MU7E8[/youtube]

Y a las 11 el amplísimo auditorio del Meliá volvió a llenarse hasta la bandera para la esperada proyección de “Intruders”, un thriller protagonizado por Clive Owen y Pilar López de Ayala, que ha cautivado al público. En una charla post-proyección su director y el guionista han respondido a todas las preguntas del público.

Director y guionista de "Intruders" en la post-proyección
Director y guionista de "Intruders" en la post-proyección

[youtube width=”470″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=a4hIuJOmjzg[/youtube]

Hoy La huella digital ha entrevistado a Lluis Homar y a la pequeña actriz revelación, Claudia Vega, protagonistas de “Eva“, la primera película española de robots, ya comentada  en La huella, y buena prueba de la magnífica calidad que tiene el cine elaborado en España. La distribuidora Paramount ofrecerá dos versiones: original (castellano y catalán) con subtitulos, y en una versión totalmente doblada al castellano.

Lluis Homar en el festival de cine de Sitges
Lluis Homar en el festival de cine de Sitges

[youtube width=”470″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=KZOQQjHViWU[/youtube]

Y mañana más…

Texto y fotos de Mar Seijo

 

Dejar respuesta