Sidonie te propone hacer un… ¡trío!

0
260

Sidonie comienza el año con fuerzas renovadas y te propone hacer un trío íntimo en directo. Marc, Jes y Axel se presentarán ante su público con canciones que hace mucho tiempo no tocaban en directo, en cinco únicos conciertos exclusivos en salas de aforo reducido.

Serán cinco únicas fechas en España. Un viaje de pequeño pero excitante recorrido que dará comienzo el próximo 29 de enero en la sala Cultura Club de Palma de Mallorca y al que le seguirán el 3 de febrero en la sala Les Golfes de Tarragona, el 5 en la sala Pasternak de Vic, el 10 de febrero en la sala La Casa del Loco de Zaragoza y, por último, el 11 de febrero en la sala Garaje de Murcia.

La banda barcelonesa retoma así sus actuaciones en directo con un pequeño tour exclusivo y particular tras acabar la gira de El Incendio el pasado mes de octubre y después de un tiempo de descanso. Cinco conciertos cercanos y exclusivos en salas de aforo limitado en los que se presentarán con su formación original, en trío, para recuperar su esencia más pura y cruda, y muchas de las canciones de sus primeros discos que ya hace tiempo que no se escuchaban en sus directos.

Todo ello antes de encerrarse en el estudio para componer, arreglar e iniciar la grabación de su nuevo trabajo discográfico.

+ Info Sidonie:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info Gira ¿Hacemos un trío?:
29 de enero – Sala Cultura Club – Palma de Mallorca.
03 de febrero – Sala Les Golfes – Tarragona.
05 de febrero – Sala Pasternak – Vic (Barcelona).
10 de febrero – Sala La Casa del Loco – Zaragoza.
11 de febrero – Sala Garaje- Murcia.

Sidonie – “Por tí”


Sidonie – “El Incendio”

Fotografía: Albert Manau.

Compartir
Artículo anteriorHurts anuncia dos nuevos conciertos en España
Artículo siguienteNo pienses en un “Elephant”

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta