“Shikillo Festival” llega a su IV edición con Berri Txarrak como cabeza de cartel

0
210

El 6 de agosto dará comienzo el Shikillo Festival en Candeleda (Ávila) con un cartel de auténtico lujo. Berri Txarrak, Rosendo, Sóber y más de una treintena de bandas amenizarán este Festival que ya se ha hecho un hueco en el panorama musical veraniego español.

Cartel del Festival. Fuente: http://shikillofestival.es
Cartel del Festival. Fuente: http://shikillofestival.es

Un total de 35 bandas llevarán la música a los tres escenarios que se ubicarán en distintas localizaciones de Candeleda, donde tendrán cabida los más variados estilos musicales: rock, alternativo, mestizaje, fusión y hip-hop. Shikillo Festival contará como cabeza de cartel con uno de los grupos de rock españoles que goza de mayor reconocimiento internacional, los navarros Berri Txarrak, que en febrero colgaron el cartel de “entradas agotadas” en todos los conciertos de su gira por España y recientemente han arrasado en cada una de las actuaciones de su gira norteamericana.

Shikillo Festival recibirá la visita de auténticos clásicos del rock como Rosendo, que no ha querido faltar a esta cita, o Sôber, que actuarán junto a Savia y Skizoo, en un concierto íntegro de 150 minutos por su gira del 20 aniversario. Por su parte, La Raíz presentará su rock mestizo y Miguel Campello (El Bicho) llevará a los escenarios del Shikillo su fusión-mestizaje, mientras que el hip-hop estará representado por Los Chikos del Maíz y La Excepción.

Completan el cartel Reincidentes, Sinkope, Costa, Dinero, Trashtucada, Desakato, Limando, Gritando en Silencio, Kaxta, Cycle, Duo Kie, Juanito Makandé, Iratxo, Agoraphobia, Bman Zerowan, Huias, Jimboman, Dub Elements, The Liberty, Dremen, Dorian DJ, Duende Josele, Leftlover Lights, John Grvy, Fernando Corredor y Tú y yo DJ’s.

Candeleda, sede del Festival. Fuente de la imagen: http://shikillofestival.es/
Candeleda, sede del Festival. Fuente de la imagen: http://shikillofestival.es/

Además de la música, Candeleda se llenará de diversas actividades culturales durante el primer fin de semana de agosto. Fotografía, poesía, exhibiciones de skate y arte urbano, así como la oportunidad de disfrutar de más música en directo durante el día en los conciertos que tendrán lugar junto a las piscinas naturales de la localidad.

Los niños también tendrán su espacio con actividades diseñadas exclusivamente para ellos (shikillines), con diversas formas de manifestación artística como malabares, acrobacias, magia o marionetas, todas ellas gratuitas y dirigidas a todos aquellos que quieran disfrutarlas.

Para facilitar la asistencia a todas estas actividades, el festival contará con un servicio de trasporte gratuito para trasladarse entre las distintas localizaciones que acojan cada acción. Por su parte, la zona de Acampada estará acondicionada y dotada de todas las necesidades en una ubicación de unos 40.000 metros, a poca distancia del recinto donde se desarrollarán las actuaciones musicales.

Precio: 35€ + gastos de distribución (incluye acampada)
Más info y venta de entradas: www.shikillofestival.es

Dejar respuesta