Shakira, un huracán musical comprometido con los más desfavorecidos

0
179

Una vez más, Shakira ha demostrado está semana que su preocupación por los más desfavorecidos está presente en todo lo que hace. Por eso, ha firmado el nuevo modelo de Seat León, llamado en su honor ‘Pies Descalzos’,  en el Salón del Automóvil celebrado en la ciudad suiza de Ginebra.

Con este acto pretende recaudar fondos para una campaña benéfica que trabaja en las zonas más empobrecidas de su país, Colombia. De momento, el éxito de la obra solidaria ha sido inminente, pues han reunida ya más de 100.000 que la Fundación de la cantante está empleando ya  en ayudas.

La Fundación en cuestión la fundó la joven colombiana cuando tenía 18 años, y, además de recaudar fondos destinados a la construcción de una escuela en la Barranquilla, su ciudad natal, va a ayudar a mejorar el nivel de vida de miles de niños que viven en condiciones extremas en Colombia.

Por otra parte, el vehículo no pudo pasar por desapercibido por los asistentes a la presentación, ya que llama la atención por su color violeta metalizado. Asimismo, la rúbrica que Shakira plasmó en el capó en el coche es el premio a su constancia y dedicación, pues ella trabajó junto con el equipo Seat en el diseño del nuevo León para aumentar el valor y la singularidad del modelo.

En la rueda de prensa en el stand de Seat el presidente de la compañía, Erich Achmitt, agradeció personalmente a la cantante por su contribución a la marca. Mientras, el director del importador suizo Amag para Seat , le entregó un talón de 16.000 francos suizos.

A través, de la web  www.catch-yhe-fevver.es se pueden realizar las donaciones con tarjeta de crédito hasta el próximo 15 de mayo. Esta participación genera la oportunidad de entrar en un sorteo de uno de los coches.

Por su parte, la colombiana comenzó hace unos días en Alemania la gira europea de su último disco ‘Fijación Oral, del que ya ha vendido más de siete millones de copias en todo el mundo. Con su exitosa gira pasará por España, donde ya se han confirmado tres fechas: el 30 de marzo en la Plaza de Toros de Granada, el 31 en el parque Antonio Soria de Torrevieja y el 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Santander.

Fuentes:
Europa Press, Servimedia y revista Hola

Spot televisivo de SEAT y Shakira
[youtube]zZHzqesmesA[/youtube]

1 Comentario

Dejar respuesta