Shakira anuncia nuevos conciertos en España

0
166

La artista colombiana vuelve a nuestro país para visitar Valencia, Almería, Madrid, Bilbao y ahora también Barcelona como nueva fecha dentro de la gira de Conciertos Movistar que comenzará el 29 de mayo y se prolongará hasta el 4 de junio.

Después del éxito de su gira europea el pasado año en la que agotó todas las entradas, Shakira, una de las artistas con mayor éxito a nivel mundial, anuncia que amplía su gira ‘Sale el Sol’ en el 2011 dentro de los Conciertos Movistar y añade una fecha más, abriendo su gira española con un concierto en Barcelona el domingo 29 de mayo 2011, para continuar el 30 mayo en Valencia, el 1 junio en Almería, el 3 junio en Madrid y el 4 de junio en Bilbao.

Shakira sigue llevando al límite la experiencia de un concierto en vivo, haciendo que sus fans disfruten de un espectáculo que cruza todas las fronteras de la música. Y en esta ocasión la estrella internacional estará acompañada en las cinco fechas por uno de los grupos del Sello Movistar, los vigueses Ragdog o la banda madrileña 84 como teloneros.

+ Info Gira Shakira – Conciertos Movistar:
29 de mayo – Estadio Olímpico de Montjuic – Barcelona.
30 de mayo – Auditorio Marina Sur – Valencia.
01 de junio – Estadio Juegos Mediterráneos – Almería.
03 de junio – Estadio Vicente Calderón – Madrid.
04 de junio – Estadio San Mamés – Bilbao.

Compartir
Artículo anteriorLa Huella Digital te regala una entrada doble para ver en directo a Sexy Sadie
Artículo siguienteUn Día para la Esperanza

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta