Sexy Sadie se reúnen para realizar una gira muy especial

0
208

La mítica banda mallorquina se reúne para volver a la actualidad musical con un disco recopilatorio y una gira, que por el momento incluye algunos de los festivales de música nacionales más importantes.

Sexy Sadie se reúnen para realizar una gira muy especial en la que estarán repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera. Un auténtico regalo para sus numerosos seguidores que tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más con una de las bandas más importantes de su generación.

Han pasado cinco años desde que anunciaran su adiós, pero la separación de Sexy Sadie no supuso en absoluto el alejamiento de sus miembros entre sí, ya que han permanecido unidos a través de una serie de proyectos conjuntos. Y por encima de todo, gracias a una amistad inquebrantable, la misma que ha supuesto el principal motivo para hacer posible este reencuentro con la última formación intacta -Jaime García Soriano a las voces y guitarra, Toni Toledo a la batería, Jaume Gost al bajo y Carlos Pilán a la segunda guitarra-.

Para conmemorar este acontecimiento se lanzará un recopilatorio con las canciones más emblemáticas de su repertorio, en el que se podrá escuchar no solo clásicos inolvidables de todas sus épocas, sino también algunos de los más logrados homenajes que dedicaron a sus artistas favoritos –David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers, The Beatles,…-. Si tienes la oportunidad de ser testigo de alguno de sus conciertos no te lo pienses porque es posible que no haya más oportunidades.

­+ Info Sexy Sadie:
MySpace.

+ Info gira Sexy Sadie:
29 de abril – Sala Caracol – Madrid.
06 y 07 de mayo – Festival Do Norte – Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
21, 22 y 23 de julio – Low Cost Festival – Benidorm (Alicante).
29 y 30 de julio – Festival Contempopranea – Alburquerque (Badajoz).
11, 12, 13 y 14 de agosto – Festival Sonorama – Aranda de Duero (Burgos).

Dejar respuesta