Sexy Sadie actuarán en Madrid el próximo jueves

0
271

La mítica banda mallorquina ofrecerá un concierto gratuito en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo jueves 30 de junio, en el que será su último concierto en la capital como protagonista de la Braun cruZer Session.

Sexy Sadie se han reunido cinco años después de su separación para protagonizar una gira muy especial que les está llevando por todo el territorio nacional con un gran éxito de público y crítica, y en la que están repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y triunfal carrera. Un auténtico regalo para sus numerosos seguidores que tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más con una de las bandas más importantes de su generación.

El grupo mallorquín será el protagonista de la Braun cruZer Session, que se celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo jueves 30 de junio a las 20:00 horas. La entrada para este concierto es gratuita hasta completar el aforo del recinto, habrá muchas sorpresas y Sexy Sadie aprovecharán que éste es su último concierto en la capital para tocar en directo su mítico tema “In the water”, que se convirtió en todo un himno generacional.

Para asistir a este concierto tan solo tienes que imprimir tu entrada aquí, y si eres uno de los cinco primeros en la cola tendrás pase VIP, conocerás al grupo y recibirás un regalo muy especial gracias a las sesiones MySpace, en las que los usuarios españoles de la red social musical han podido disfrutar de conciertos gratuitos como el de Katy Perry, Mando Diao, Hurts o el mítico concierto de Lady Gaga en el Ocho y Medio Club de Madrid.

Sexy Sadie continuarán su gira por numerosos festivales de verano como el Low Cost Festival en Benidorm, el Festival Contempopranea en la localidad pacense de Alburquerque, o el Festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero, Burgos.

+ Info Sexy Sadie:
MySpace.

+ Info gira Sexy Sadie 2011:
30 de junio – Sala Joy Eslava – Madrid.
01 de julio – Sala Custom – Sevilla.
02 de julio – Festival Ojeando – Ojen, Málaga.
09 de julio – Pulpop Festival – Roquetas de Mar, Almería.
16 de julio – Festival Ecopop – Ávila.
22 de julio – Festival Inc’mon – Inca, Palma de Mallorca.
23 de julio – Low Cost Festival – Benidorm, Alicante.
26 de julio – Festival Sa Costa Barrakes – Blanes, Girona.
30 de julio – Festival Contempopranea – Alburquerque, Badajoz.
13 de agosto – Festival Sonorama Ribera – Aranda de Duero, Burgos.
17 de septiembre – Sala Karma – Pontevedra.

Compartir
Artículo anteriorSonisphere Festival 2011: en el Rock confiamos
Artículo siguienteKaká

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta