Sevilla, Barcelona y Madrid, primeras fechas en la nueva gira de Miguel Bosé

0
47

Continuando con el triunfal modelo de la gira Papitour, Miguel Bosé, uno de los más exitosos artistas latinoamericanos de los últimos treinta años, vuelve a los escenarios con Papitwo. Sevilla (22 de septiembre), Barcelona (27 de septiembre) y Madrid (4 de octubre) son las primeras fechas confirmadas para una gira que vendrá acompañada de un nuevo disco de duetos.

Miguel Bosé

En el año 2007, Bosé publicó el disco de duetos Papito, en el que reinterpretaba varias de sus canciones más conocidas junto a artistas tan diversos como Julieta Venegas, Antonio Vega, Chavela Vargas, Shakira, Alaska o Michael Stipe. Las sorprendentes colaboraciones de músicos de tan diferentes estilos y nacionalidades llevó a Bosé a un nuevo renacimiento, con más de dos millones de álbumes vendidos, aupándose al primer puesto de ventas en ocho países diferentes. La consecuente gira se tradujo en un tremendo éxito que le llevó a realizar hasta 250 conciertos, disfrutados por, apróximadamente, dos millones de espectadores en todo el mundo.

En la actualidad, el cantante español prepara Papitwo, una continuación que verá la luz en los próximos meses. Entre tanto, ya se conocen las primeras fechas de la nueva gira, que comenzará en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 22 de septiembre. Más tarde, Bosé recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de Deportes de Madrid (4 de octubre). Las entradas para estos tres conciertos ya están a la venta desde el pasado 30 de marzo a través de los principales canales de venta anticipada.

De la misma forma que con Papito y la gira Papitour, Bosé promete la colaboración de reconocidos artistas nacionales e internacionales para un nuevo álbum que aún no conoce fecha de publicación, así como una nueva apuesta en la gira de presentación por una escenografía versátil y vanguardista.

Imágenes: Página web oficial de Miguel Bosé

Dejar respuesta