Sensation, la “Fuente de luz” que alumbrará Barcelona

0
355

El famoso evento de música dance Sensation vuelve este año, con destino a Barcelona, para presentar su nuevo espectáculo, Source of Light (Fuente de luz). La cita está programada para el 6 de octubre en la Gran Vía de la Fira de Barcelona, que se transformará en un oasis albino bajo el lema “Se parte de la noche, vístete de blanco”. 

La aventura que Source of Light propone este año consiste en “ser parte del mundo en el que las fronteras entre nosotros, nuestro entorno y el resto se desvanecen; para reunirnos alrededor de una esfera radiante y reforzar nuestros vínculos; para celebrar esa unión en su más alto nivel; y para recuperar el contacto con la ‘Fuente de Luz’ que nos conecta a todos”.

Sensation nació en el año 2000 a iniciativa de la empresa holandesa de entrenimiento ID&T, que llevó a cabo un espectacular evento en Amsterdam para homenajear a uno de sus fundadores, Miles Stutterheim, que había fallecido en un accidente de coche.

A lo largo de estos años, más de 1,5 millones de personas han disfrutado de este espectáculo que ha estado presente en más de veinte países, como Alemania, Bélgica, Rusia, Polonia y América del Sur. Además de contar con la presencia de los mejores DJ´s del mundo, como DJ Tiësto, Sven Vath, Armin van Buuren, Carl Cox o David Guetta, Sensation es reconocido frente a otros espectáculos dance por su Megamix.

Source of Light es el último espectáculo inédito de Sensation, que en años anteriores ya estrenó Espacial, El Jardín del Edén y Océano Blanco. La música no es la única protagonista de la noche, que contará con la presencia de acróbatas, actores, láseres y fuegos artificiales, uniendo a todos los presentes en una experencia única e irrepetible.

Por otro lado, la organización destinará un porcentaje de cada entrada a Dance4life, organización dedicada a combatir la incidencia mundial del VIH.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r_EKJdljpnU[/youtube]

Imágenes cedidas por Actúa Comunicación
Vídeo: sensationvideo

Dejar respuesta