Selena Gómez revoluciona Madrid

0
251

Fue una vista corta, pero intensa. Los días 29 y 30 de marzo, la actriz y cantante Selena Gómez estuvo en Madrid para presentar su primer disco, Kiss & Tell, y no dudó en dedicar gran parte del tiempo a estar con sus fans.
El lunes pasó la mayor parte del día atendiendo a los distintos medios de comunicación, más de 20 en total. Entre ellos, acudió a El Hormiguero, que podrá verse el próximo 13 de abril.
Sin embargo, el día siguiente se lo regaló a sus fans. La mañana comenzó con un encuentro que se convirtió en una improvisada rueda de prensa donde sus admiradores le preguntaron sobre muy diversos temas. Lo más destacado fue el anuncio del estreno de su próxima película Ramona y Beezus, que llegará a las pantallas españolas en el mes de octubre. También confesó que estaba muy nerviosa por el inicio del rodaje de Montecarlo, una película donde compartirá cartel nada menos que con Nicole Kidman. Aunque admitió que si tuviera que elegir una de sus facetas, se quedaría con la actuación, Selena se mostró muy emocionada por el lanzamiento de Kiss & Tell, y reconoció que sus canciones favoritas son More y Naturally. Además confesó que si algún día tuviera que abandonar el mundo del espectáculo le gustaría ser chef, porque adora la comida.

Siguiendo dentro de su faceta musical contó que le gustaría hacer un dueto con su amiga Taylor Swift o con Justin Bieber, que su sueño es poder grabar un disco en castellano y que en su próximo trabajo probablemente inicie ese sueño incluyendo una canción en nuestro idioma.

Selena tiene ascendencia mejicana y no dudó en hacer muestra varias veces de su conocimiento del idioma, aunque uno de los momentos más divertidos fue cuando dijo “tengo hambre”.

Para deleite de los presentes, Selena, cantó parte de Naturally a capela, e incluso se atrevió a cantarla en castellano.

También hubo tiempo para ponerse serios, y tratar de concienciar de la necesidad de la participación de todos para conseguir un mundo un poquito mejor. “Nosotros somos la próxima generación”, dijo. Y es que ella es el mejor ejemplo, ya que es embajadora de Unicef y hace unos meses viajó a África para contribuir a las ayudas que se brindan a los niños de ese lugar.

Durante todo el tiempo, Selena derrochó simpatía y provocó algunas carcajadas entre los asistentes. Todo el evento fue retransmitido en directo por Facebook.

Por último acudió a El Corte Inglés de Preciados para firmar ejemplares de su disco. Más de mil personas acudieron a la cita, y Selena confesó estar muy emocionada por la acogida en España y que espera volver pronto para ofrecer un concierto.

Personalmente, y me da pena decirlo, tengo que volver a “quejarme” del comportamiento de ciertas personas que acudieron al encuentro con Selena Gómez, ya que dejó mucho que desear. No sé porque será, pero cuando cantantes o actores viajan a otros países pueden pasear por las calles más o menos de una forma normal, ya que la gente sabe respetarles. Sin embargo aquí, y ya lo he visto varias veces, aunque intenten acercarse a los fans, la gente no parece saber cuál es el límite, y acaban agobiándoles de tal manera que al final tienen que salir corriendo, literalmente. Muchas veces nos quejamos, y yo la primera, de que en España hay pocas premieres internacionales, o de que muchos cantantes nunca llegan a venir aquí, pero prometo que tanto el lunes a la llegada al hotel, como el martes al final del encuentro temí por la integridad física de Selena Gómez, cuando parte de los que estaban allí se le echaron encima. Por no saber esperar, o simplemente no tener un poquito de respeto, todo el mundo se quedó sin foto y muchos se tuvieron que volver a llevar a su casa los regalos que llevaban para su artista favorita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aCtlPYzSTi4[/youtube]

Fuente del texto y las imágenes:
Propias

Dejar respuesta