Segundo Congreso Internacional de Marketing Relacional

0
469

Cada día amanece un mundo más desafiante que exige a las empresas buscar mejores formas de relacionarse con sus clientes. El Segundo Congreso Internacional de Marketing Relacional, es un llamado a esas personas que, como tú, encuentran en la innovación el camino para lograrlo.

El cinco de mayo, Lima – Perú, será la sede de los mejores pensadores de Marketing Relacional: Ron Jacobs, Alejandro Trípolo, Ruth Stevens, Mary Teahan, Matt Gault y Benjamín Edwards, quienes expondrán conceptos innovadores acerca del nuevo rumbo del Marketing Relacional como herramienta para estrechar relaciones.

Este Congreso, organizado por la Agencia 121 Rapp Collins, va dirigido a los profesionales del Marketing que buscan las mejores prácticas para establecer, desarrollar y mantener buenas relaciones con sus clientes. De la misma manera, para los profesionales de comunicación que buscan incorporar en sus Planes de Comunicación conceptos vanguardistas del marketing mundial.

Como un punto de intercambio de experiencia con los grandes comunicadores del mundo, El Segundo Congreso Internacional de Marketing Relacional, también recibirá a todos los estudiantes interesados en participar y aprender.

Recordemos que 121 Rapp Collins es reconocida a nivel mundial por obtener el premio Echo Awards 2007 de Oro (realizado en Chicago) en la categoría de Retails: el galardón a la excelencia del Marketing Directo en el mundo, por la campaña peruana de Wong. Este antecedente, y el éxito del Primer Congreso del año pasado, hacen presagiar que será un evento que ninguna persona ligada al Marketing Relacional, podrá perderse.

Fuente de texto:
http://www.121rm.com/segundo-congreso
Fuente de la imagen:
121 Rapp Collins

Dejar respuesta