See you soon…

1
283

Mi segunda etapa en La Huella la seguiré desde Londres, la Corte de Isabel II, o mejor dicho, desde Clapham, en el sur de la ciudad. Y no como cortesana, sino como “au pair”, o lo que es lo mismo, soy niñera, y duermo en la casa de la familia. Este no era el plan…
Todo empezó replanteándome mi vida durante el último curso de carrera, o lo que es lo mismo, el curso anterior. Tras la crisis vital de “qué hacer con mi vida”, y viendo cómo está el panorama laboral, decidí continuar con mi formación, con el INGLÉS concretamente. Reconozco que tampoco me apetecía empezar mi carrera profesional… Decidí, pues, lanzarme al idioma, y ya que las clases, a parte de caras, me resultan tremendamente aburridas, decidí que lo mejor era “volar”, y nunca mejor dicho. Lo que sí que tenía claro fue que quería mantenerme sola, económicamente hablando. Así fue como ahorré un puñado de euros, y me vine a una residencia, en la que nos ayudaban con esto de buscar trabajo. Descarté las agencias por motivos de estafas, y me parecía tirar un dinero que podría aprovechar mejor intentándolo por mí misma.

Con la fortuna de mi parte, encontré trabajo al levantarme el día después de llegar. Este de au pair, que si estáis interesados, os contaré en otra ocasión, pues es como de película. La cuestión PRINCIPAL no es relataros mi ombligo, sino servir de ayuda para aquellos que estén pasando por esa crisis (dándoos ideas), para los que estén pensando en salir de España o para entreteneros unos minutos con mis aventuras.

Asimismo, estaré encantada de que me hagáis sugerencias sobre sitios para visitar (y contaros) de Londres. También propongo que probemos juntos a la ciudad y a sus habitantes. Para conocerlos. Estoy dispuesta a meterme en cualquier rincón, hasta cierto punto, claro… Los ingleses son una “especie a parte”, y muy difíciles de encontrar por aquí. Os iré contando peculiaridades, porque aunque se empeñan en esconderse, tuve también la fortuna de irme a vivir con una familia inglesa. Desde que llegué todo ha sido demasiado surrealista y fácil, como para que sea verdad. Aunque he oído bastantes casos en los que no ha sido, o no está siendo, así.

Mucha suerte a La Huella en esta nueva etapa, y…

SEE YOU SOON!!

1 Comentario

Dejar respuesta