Se busca presentador para nuevo programa de televisión

0
374

MTV España y Heineken buscan presentador para el nuevo programa musical de televisión Heineken Urband Beats. Para ello, se ha iniciado un casting en Internet con el fin de encontrar al nuevo presentador o presentadora de un innovador programa que el canal comenzará a emitir en marzo.

La cadena musical de televisión MTV y Heineken ponen en marcha un casting on line, desarrollado íntegramente en Internet, mediante el cual se escogerá al presentador del nuevo programa del canal. Con esta iniciativa, MTV ofrece la posibilidad de trabajar para la cadena, no sin antes cumplir unos mínimos requisitos: tener entre 18 y 35 años, hablar español e inglés, estar seguro de sí mismo, ser ingenioso, abierto y tener una clara vocación escénica. El plazo de inscripción termina el próximo 28 de febrero.

Del proceso de casting on line saldrán seis finalistas, los tres más votados por el público y tres elegidos por un jurado profesional. De entre estos seis se escogerá al ganador que presentará el nuevo formato de la cadena: Heineken Urband Beats. El programa, con un estilo urbano, presentará de una manera cercana y directa a los artistas y bandas más punteros del panorama musical nacional e internacional.

Durante el plazo de inscripción, los participantes podrán acceder a la página web oficial del nuevo programa y colgar allí su vídeo de presentación demostrando sus cualidades como presentador. El video deberá tener un máximo de duración de 2 minutos. Ya lo sabes, si quieres ser presentador de televisión, no lo dudes, aquí tienes tu oportunidad.

+ Info y bases Heineken Urband Beats:
Heineken Urband Beats.
Facebook.
Twitter.

[vimeo]http://vimeo.com/19786398[/vimeo]

Compartir
Artículo anteriorMeetic. Todas las claves para encontrar el amor en la web
Artículo siguienteEl último daiquiri de Quique González

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta