SAW V: Solo apta para fans de la saga

0
344

Ha llegado a las pantallas españolas la quinta entrega de la saga de terror “Saw”, y con ella más sangre, juegos macabros y un asesino que después de muerto sigue haciendo de las suyas.
Si tienes intención de ver “Saw V” mi consejo es que antes revises las cuatro anteriores porque, o eres un fan de la saga y te conoces con todo detalle las películas precedentes, o si eres como yo, que vio las otras cuatro en su día cuando se estrenaron, lo más probable es que no te enteres de nada.

“Saw V” no ha sido dirigida por el mismo director de las anteriores, Darren Lynn Bousmann, sino por David Hackl, y el cambio en la dirección se ha notado. Hackl nos plantean un argumento mucho más caótico que en las otras cintas, lleno de flashback de las anteriores películas y con unos personajes que, si no tienes reciente al menos “Saw IV”, te costará recordar.  Además deja una serie de incógnitas sin resolver con la clara intención de rodar una sexta parte.

Esta vez el asesino en serie no es Puzle, que si recordáis murió en el anterior film. Ahora el encargado de continuar con el legado de sádicas torturas es  Hoffman, un policía corrupto que fue elegido por Puzle como su sucesor. Hoffman continúa con la cruel forma de ajusticiar a personas no del todo inocentes comenzada por Puzle, pero cuenta con el peligro de ser descubierto por el agente Strahm, uno de los pocos que ha podido escapar del siniestro juego y que ahora sospecha de Hoffman.

Sin duda “Saw V” es una pelicula no recomendada para estómagos débiles aunque quizá de las cinco es la menos sangrienta. El nuevo director se ha esforzado tanto en crear una historia entre los personajes que se ha olvidado de lo que realmente gusta de esta saga: las torturas, las pruebas macabras y las imágenes tan desagradables que te hacen apartar la vista de la pantalla.

Fuente de las imágenes:
http://www.ecartelera.com/peliculas/2376/saw-v/carteles/

1 Comentario

  1. La verdad es que si no has visto las anteriores o no conoces bien la historia… aqui te pierdes.
    De todas formas a mi no me ha gustado mucho, despues de las dos primeras la cosa ha ido a peor (aunque sin duda esta es mejor que Saw IV que era totalmente infumable)
    Saludos de un fan!

Dejar respuesta