Sara Carbonero es el fichaje estrella de Berlusconi

0
755

Estamos en el mercado de verano, una época del año llena de nuevos fichajes, tristes despedidas como la de Raúl y nuevas adquisiciones. Sin embargo, en esta ocasión no hablamos de un futbolista, sino de una presentadora que sin duda acapara más flashes y portadas que muchos de los profesionales del fútbol. Sara Carbonero.

Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia, se ha dado cuenta del tirón que posee la joven y ha decidido ficharla para su cadena de pago Mediaset Premium Calcio. Así, la periodista se incorporará como nueva colaboradora la próxima temporada a este canal de la plataforma italiana de TDT (Televisión Digital Terrestre).

En el portal de información de Mediaset, Tgcom, se enumeran las labores que tendrá la nueva colaboradora, quien se centrará en un seguimiento especial del trabajo de José Mourinho en el Real Madrid, así como informar sobre el desarrollo de la próxima temporada de la Liga de Fútbol Profesional española.

“Ha sido un breve pero intenso cortejo con el que Mediaset ha conseguido conquistarla. La mezcla reciente de fascinación, conocimientos deportivos y celebridad no podía ser más que explosiva” según se confirma en el diario italiano La Repubblica.

El hecho de mantener una relación sentimental con el portero de la selección española de fútbol, Íker Casillas, y su famoso beso han contribuido en gran medida a aumentar el caché de la periodista y a que le lluevan ofertas de trabajo.

Vacaciones ‘made in USA’
Mientras la noticia de su futuro profesional en la televisión de Mediaset se hace pública, Carbonero disfruta de sus vacaciones por el estado norteamericano de California junto a Casillas.

Pudimos ver fotos de su primer destino, San Francisco, ataviados con las míticas sudaderas de “USA” y con una cámara de fotos para recoger todos los momentos en esta maravillosa ciudad. Además, en estos días ya circulan por Internet más instantáneas de la pareja en la meca del cine: Los Ángeles. Incluso la pareja ha cenado junto a Alejandro Sanz y Eva Longoria ¿Cuál será su próximo destino?

Fuente del texto:
Nerea Pita
Fuente de las imágenes:
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100024476/Sara+Carbonero+nueva+colaboradora+de+la+television+de+Berlusconi+en+Italia
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4293682&id=177459179245&fbid=416241204245
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/22/gentes/1279793227.html

Dejar respuesta