Ron Barceló Blacknight vuelve a Matadero Madrid

1
398

El próximo sábado 9 de julio tendrá lugar una nueva edición de la exclusiva Ron Barceló Blacknight, una noche muy especial en la que las renovadas instalaciones de Matadero Madrid se transformarán en un mundo onírico y mágico al que sólo se podrá acceder vestido de negro y con invitación.

A partir de las nueve de la noche del próximo sábado 9 de julio tendrá lugar una nueva edición del Ron Barceló Blacknight. Una vez más, la noche se vestirá de negro, así como todos sus invitados, ya que sólo se podrá acceder vestido de éste color y con invitación.

Esta espectacular fiesta contará con la presencia de la vocalista Rebeka Brown, reconocida como una de las figuras vocales más importantes en la escena internacional de la música electrónica. Superlush Dj´s, el dúo formado por Jp Candela y Dj Nano, dos artistas de gran carisma y reputación con una reconocida trayectoria en la electrónica mundial. Uno de los mejores dj’s de nuestro país, Javi Reina. El popular ex motociclista reconvertido a dj Fonsi Nieto y el madrileño Luigii Nieto. Y las actuaciones de Manuel Moore a la guitarra eléctrica y Miguel Lara al violín, que harán las delicias de todo el público.

Pero esto no será todo, ya que la fiesta contará también con acróbatas trapecistas, malabaristas de fuego, gogo’s y muchas sorpresas más que saldrán al encuentro de los invitados de la noche. Además, varios maquilladores se encargarán de caracterizar a los asistentes que lo deseen para conseguir envolverles aún más en la noche mágica de esta nueva edición de Ron Barceló Blacknight.

+ Info Ron Barceló Blacknight:
Facebook.

Compartir
Artículo anteriorLa dramaturgia de Christian Rullier
Artículo siguienteEl Teatro Naturalista de Strindberg

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

1 Comentario

Dejar respuesta