Regresa La Tele+Indiscreta

0
133

La sección de la Tele + Indiscreta regresa, y con ella reflejaremos dulces llegadas y amargas despedidas. También contaremos algunos pequeños adelantos de lo que nos espera dentro de algunas semanas en la parrilla televisiva y  de lo que hay actualmente.

Vuelve cuéntame

La noche de los jueves sigue siendo para Cuéntame cómo pasó que lleva ya 15 temporadas siendo una de las series españolas más longevas. Inician la temporada en el año 1982, veremos cómo va avanzando la serie y con qué nos sorprende la familia Alcántara.

Final de El tiempo entre costuras

El desenlace de la serie que nos ha enganchado a tantos al frente del televisor acaba este lunes y seguro que lo hace por todo lo alto. La adaptación del libro de María Dueñas ha sido todo un éxito desde el primer capítulo hasta el último que llevamos. Veremos que hace Antena 3 para ocupar su hueco. Lo que sí se sabe es que el lunes será un día especial para la cadena en la cual todos sus programas tendrán algo de El tiempo entre costuras, como por ejemplo El hormiguero, al que acudirán sus protagonistas.

Pequeños adelantos sobre Mira quién baila

Estaba tan emocionada por la noticia de que Mariló Montero iba a formar parte del jurado que cuando me he enterado que ha rechazado el puesto me he replanteado verlo. Mariló iba a dar mucho qué hablar. Quien ultima su incorporación en el jurado es Noemí Galera y a quien se ha confirmado como nuevo presentador es a Jaime Cantizano. Y una pregunta ¿Anne Igartiburu dónde está?attachment

El programa más dulce de la televisión

Deja sitio para el postre presentado por Raquel Sánchez Silva y dirigido por  Paco Torreblanca, ha triunfado en su apuesta por enseñarnos cómo se elaboran los postres. La mayor diferencia que tiene con otros programas relacionados con la cocina que hemos podido ver en TVE y en Antena 3, es esa, además de tratarse únicamente de repostería. Seguiremos endulzándonos con el programa, ‘Bon appétit’.

La nueva apuesta de Telecinco

Parece que Telecinco está empezando a apostar por series y por películas en vista de que les funciona. Por una parte, la serie El príncipe ya tiene fecha para su estreno, el 4 de febrero. Ahora bien, cuando he visto en televisión el tráiler de la serie me he quedado un poco impactada porque se asemeja mucho a la serie El tiempo entre costuras, espero equivocarme pero no me gustaría que se tratase de dos series parecidas, el día de su estreno lo comprobaré. Por otro lado, tenemos la miniserie Romeo y Julieta que se emitirán los días 21 y 22 de enero. Y otra de las grandes historias de amor, Ana Karenina que veremos próximamente.

La disputa por el ‘late night’ deportivo

Llevamos dos semanas asistiendo a la lucha entre El chiringuito de jugones y Tiki taka, dos programas muy parecidos y que durante la semana se enfrentan por conseguir el primer puesto. El programa conducido por Josep Pedrerol y  el otro programa por Enrique Marqués cada vez tienen las cifras más ajustadas, veremos cómo continúa el enfrentamiento

Fotografías tomadas de:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:DickseeRomeoandJuliet.jpg?uselang=es

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Football_iu_1996.jpg?uselang=es

http://www.flickr.com/photos/69363241@N07/10998287676

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tango-Show-Buenos-Aires-01.jpg?uselang=es

http://www.flickr.com/photos/jgarin/5058907147/sizes/q/in/photostream/

Dejar respuesta