Rectificación en la reseña sobre Restaurante Sagardi y Asador Imanol

0
290

Haciendo uso del derecho de rectificación y de la oportunidad que brinda La Huella Digital a todos aquellos que se sientan aludidos, perjudicados o necesiten dar su punto de vista sobre cualquiera de las noticias o reseñas publicadas en esta revista, rectificamos la información proporcionada en una de las reseñas publicadas el pasado año 2006 (Número 22 de la anterior etapa de esta publicación) en la que se hacía referencia a los Restaurantes Sagardi, remitiendo a una dirección postal que no correspondía con la real.

En dicha reseña, nuestra compañera de la sección “No te lo Pierdas”, Silvia Paniagua, comentaba lo siguiente:

    “Sagardi, también conocido entre quienes lo frecuentan como sidrería Imanol, es un restaurante al estilo rústico de comida típica vasco-navarra de gran calidad. Fue elegido Restaurante del año 2005 en su especialidad de cocina tradicional por periodistas gastronómicos del diario El Mundo”.

Con un poco de retraso nos llega por parte de D. Carlos Ávila de Encío, Administrador del Asador Imanol la solicitud para rectificar dicha información, por lo que a continuación reflejamos el contenido de su solicitud esperando dejar aclarado este tema y poniéndonos a disposición del Asador Imanol para realizar una reseña de su restaurante cuando lo consideren oportuno:

    “Mi nombre es Carlos Ávila y soy el administrador de Asador Imanol, me pongo en contacto con Ud. para comunicarle el error del que nos hemos percatado en el nº 22 de su publicación, ya que Ud. habla de los restaurantes Sagardi de  Heron City, Diversia y General Díaz Porlier, dichos restaurantes, a los que Ud. hace mención con el nombre de Sagardi, no tienen absolutamente nada que ver con esta marca ya que su nombre es Asador Imanol, en perjuicio de que este error nos pueda causar un conflicto entre grupos empresariales, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para poder aclarar el tema.”

Cualquier aclaración adicional sobre este aspecto puede ser remitida directamente a la dirección de La Huella Digital a través del correo electrónico y reiteramos la disposición de esta publicación para realizar una reseña compensatoria cuando los responsables del Asador Imanol lo consideren oportuno.

Fuente de la imagen:
www.asadorimanol.com

1 Comentario

Dejar respuesta