Rayden: Estaba escrito

0
380

Por fin tengo en las manos el debut de Rayden, ¿mi primera impresión? Esperaba un poco más.
Después de escuchar el adelanto “El sastre de sonrisas” estaba impaciente por ver que podía hacer en solitario el ganador de la Batalla de Gallos, pero le faltan sus dos bandas restantes.
En el primer tema “Introspección” ya nos advierte que este disco
es pastel, y cuando lo escuchas lo confirmas. Este MC habla de lo mucho que quiere a su novia (Alba estoy celosa de las letras que te ha escrito), a sus abuelos, a su ciudad…¡Rayden irradia amor por cada uno de sus beats! Incluso hace un track sobre el falso sentimiento del afecto cuando esta recubierto de los celos compulsivos.

Me quedo sin lugar a dudas con la colaboración de Nach donde critican la falsa moral que a veces desprende el rap y el poco caso que los medios de comunicación hacen a este movimiento.

A pesar de esta temática tan superficial, el flow fluye por cada rima, es único deslizándose por las bases de entre otros, Dj Mesh. Su entonación, ritmo, claridad y voz hacen que llegue a provocar adicción. Con el tiempo, el de Alcalá de Henares se va a convertir en uno de los grandes del panorama español, y no sólo en la improvisación, que esto ya lo tiene más que demostrado. Por cierto, si compras el CD y envías tus datos entras en el sorteo del cinturón de la batalla de gallos que ganó en el 2006.

Por último recuerda a Rayden: Que si se acerca un tiempo de tormenta y vienen nubes negras, no te hundas,no ¡Aprende a bailar bajo la lluvia!

Atento porque estará con sus showcases:

  • 11 de abril a las 19,00 horas en el Fnac de La Gavia
  • 23 de abril a las 21,30 horas en el Fnac de Callao

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=udSet8vs3DM[/youtube]

Dejar respuesta