Random House Mondadori estrena sello digital, RHM Flash

0
220


Imagen del blog "El Sindicato"

Random House Mondadori se suma a la era literaria digital. El grupo editorial, que reúne desde 2001 numerosos sellos nacionales e internacionales, lanzará a partir del 31 de mayo un nuevo sello digital bajo el nombre de RHM Flash, el cual pondrá a disposición de los lectores textos breves de autores clásicos y contemporáneos al atractivo precio de 1,49 euros.

El nuevo sello editorial, exclusivamente digital, publicará relatos y textos breves (en torno a las 10.000 palabras) para todos los dispositivos, y se podrá adquirir en todas las tiendas online de libros electrónicos. La editorial sacará a la luz tanto títulos inéditos como relatos ya publicados en otras ediciones del grupo.

Los ‘flashes’ que RHM Flash lanza en su propuesta “transoceánica” pertenecen a autores de gran renombre, entre otros, los estadounidenses David Foster Wallace (Esto es agua), Mark Twain (Diario de Adán y Eva) y Flannery O’Connor (Un hombre bueno es difícil de encontrar). Asimismo, en su oferta también se hallan escritores españoles como Luis Magrinyà (El resultado) y J. Félix Parra (Del amor y otras confusiones), e italianos como Valerio Massimo Manfredi (Complot contra los Escipiones).

En paralelo a este proyecto, Random House Mondadori puso en marcha también la página web El Sindicato, una plataforma editorial en la que grandes voces de la literatura actual forman una red de blogs para expresar sus pensamientos, acortando así la distancia que las separa del público. En El Sindicato comparten sus visiones sobre la literatura y el arte autores de la casa como Jordi Soler o Rodrigo Fresán.

 Imagen cedida por la editorial

Dejar respuesta