Rammstein anuncia conciertos en España

1
696

El grupo alemán de industrial metal, que encabezará varios festivales de verano este 2013 como el Download Festival o el Wacken Open Air, confirma su paso por Barcelona, Madrid y Bilbao durante el mes de Abril.

RammsteinTras algo más de 3 años sin pisar España, Rammstein, el grupo liderado por el carismático Till Lindermann visitará Barcelona, Bilbao y Madrid. Su primer concierto será en Barcelona el domingo 14 de abril en el Palau Sant Jordi. Un par de días después, el viernes 19, actuarán en el BEC de Bilbao. Finalmente, tocarán en Madrid en el Palacio de los Deportes el Sábado día 21 de abril.

El grupo compuesto por Till Lindemann (voz), Richard Z. Kruspe (guitarra y voz auxiliar), Paul H. Landers (guitarras y voz auxiliar), Oliver “Ollie” Riedel (bajo), Christoph “Doom” Schneider (batería y percusión electrónica) y Christian “Flake” Lorenz (teclado), viene a promocionar además de su último trabajo, Made in Germany, una colección de discos con todos los videos de Rammstein titulado Videos 1995-2012.

El set que se puede adquirir en formato Blu-ray o DVD cuenta con los 25 vídeos de la banda, y sus respectivos making-of y se podría decir que viene a completar el álbum recopilación de grandes éxitos lanzado en 2011, Made in Germany. Cabe destacar las dos versiones en video del single “Mein Herz Brennt” presentados durante los meses de noviembre y diciembre. Dirigidos por Zoran Bihać, uno de los videos presenta una impactante versión de Till Lindermann al piano y en solitario interpretando la canción original del disco de 2001 Mutter. La otra versión es uno de los videos más inusuales de la historia del grupo.

Las entradas para los 3 únicos conciertos que tendrán lugar en España se pueden adquirir en Ticketmaster, entre otras entidades.

Rammstein – Mein Herz Brennt piano version 
[vimeo]http://vimeo.com/55028438[/vimeo]

Imágenes cedidas por Universal Music Spain