Radio Televisión Castilla- La Mancha convoca prácticas para este verano

0
275

El ente público Radio Televisión Castilla La Mancha convoca prácticas formativas no remuneradas dirigidas a  alumnos de Periodismo con el 50% de los créditos superados, a desarrollar durante los meses de julio, agosto y septiembre.

 

Los alumnos interesados deberán presentar, antes del 4 de junio (incluído este) el impreso de solicitud, disponible en la Oficina de Información y Registro de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid o en la página web de la misma; un currículum vitae que contenga los logros profesionales del solicitante y el progreso académico, retirado de UCMNet.

Los candidatos finalmente seleccionados, dependiendo del destino solicitado, desempeñarán labores de apoyo a la redacción de Castilla la Mancha Televisión o a la redacción de la Delegación del Ente Público de RTVCM en Cuenca, Guadalajara, Madrid, Talavera de la Reina, Albacete o Ciudad Real. También a la redacción de la Radio Castilla la Mancha, a la de deportes de RTV Castilla La Mancha o a la del programa de entretenimiento matinal.

Las prácticas son no remuneradas y se desarrollarán entre los meses de julio a septiembre, en horario de lunes a viernes o fines de semana, un total de 35 horas semanales.

Imágenes: Google

Dejar respuesta