Ración doble de Mario para Nintendo 3DS

0
72

Nintendo lanza Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para su última portátil, Nintendo 3DS. Las mejorables ventas de la consola se intentarán relanzar de cara a la campaña de Navidad con dos de los pesos pesados de la compañía.

Super Mario 3D Land

Las Navidades siempre han sido grandes épocas para las compañías de videojuegos. Las listas de deseos de medio mundo se llenan con consolas y es un periodo muy interesante para lanzar las últimas novedades. Nintendo lo sabe y ha querido dar un pequeño empujoncito a su portátil estrella, la Nintendo 3DS. Bien es sabido que las ventas no han sido lo que todo el mundo esperaba, pero también es cierto que la consola no tenía ningún título imprescindible, con permiso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Ahora se le unen dos títulos, Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.

El primero de ellos viene con la promesa de recuperar el estilo de los Super Mario más clásicos con la utilización de los famosísimos trajes de la saga, pero aportando novedades gráficas de lo más actual, entre las que se incluye por supuesto el uso de las 3D. El resultado es un juego colorista y agradable que recuerda a las tres primeras apariciones del famoso fontanero.

Sobre Mario Kart poco se puede decir. Las carreras de Mario y cía acompañan a cada consola de la gran N desde hace muchos años, y Nintendo 3DS no es una excepción. En esta edición encontraremos alguna novedad interesante, como por ejemplo la posibilidad de personalizar completamente nuestro kart o la de pilotar por tierra, mar y aire. Todo ello sin olvidar la opción de jugar con más gente a través de Internet, que tan buenos resultados dio en la anterior versión.

Mario Kart 7

Ambos juegos ya se encuentran a la venta en España, al precio habitual de 45.90€ y con una clasificación de +3 años según el organismo PEGI. En el caso de Super Mario 3D Land, para los que todavía no tienen la consola, se ha lanzado un pack especial de la misma en color blanco junto con el juego a un precio recomendado de 199.90€.

Sin duda, dos de los juegos de estas navidades. No en vano ya han sido alabados por la crítica de medio mundo, que les han otorgado puntuaciones superiores al notable. Además, estamos ante las dos primeras apariciones de Mario en 3DS, lo que seguro supone un añadido más a la hora de comprar. Con toda la carne en el asador, Nintendo ya tiene un buen catálogo para acompañar a la portátil en Navidad; falta saber si seguirá recibiendo juegos de este calibre fuera de fechas tan señaladas.

Imágenes cedidas por Nintendo.

Dejar respuesta