Push

0
229

Un mundo donde visionarios, psíquicos, mentalistas que pueden hacer que pienses cosas que nunca ocurrieron y sónicos capaces de romper cristales e incluso matar a sus víctimas a base de gritos, están a la orden del día. Así comienza Push, película protagonizada por Chris Evans, Dakota Fanning, Camille Belle y Djimon Hounson.
Una película de ciencia ficción que narra la historia de un grupo muy peculiar. Un Psíquico incapaz de manejar sus poderes y una visionaria que dibuja el futuro en una pizarra, se juntan para salvar a todos los que como ellos tienen un don especial y son explotados por una tenebrosa organización gubernamental denominada La División que les quiere convertir en un ejército paranormal.

Tiene buenos efectos visuales aunque en algunos momentos pueda recordar a una fusión de Héroes o X-Men.

Dakota Fanning (Cassie), destaca con creces en su papel, mostrando la prometedora carrera que le espera. Da su toque de adolescente inconformista que necesita de la ayuda de Nick (Chris Evans) para salvar a su madre.

Aunque con un final algo predecible, hay momentos en los que consigue enganchar al espectador.

La película, a cuyo preestreno asistieron numerosos actores españoles, entre los que destacaron Patricia Montero, Maxi Iglesias, Kira Miró o Mario Casas, no ha resultado ser un boom taquillero a los que Summit nos tiene acostumbrados pero tampoco presenta malos resultados. En 11 días ha recaudado 20 millones de dólares.

Título original: Push
Año: 2009
Director: Paul McGuigan
Guión: David Bourla
Reparto: Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hudson
País: EE.UU.
Género: Acción
Productora/Distribuidora: Summit/Aurum

Fotos e información:
Aurumproducciones.com

Dejar respuesta