Pudo ser peor

0
190


  • El Barça está casi en octavos por el resultado del otro encuentro.
  • Marcaron, en un minuto, Messi y Claudemir.
  • Los nervios del final provocan que Guardiola y Solbakken casi lleguen a las manos.

El Barça tiene pie y medio en octavos de final gracias, en gran parte, al empate cosechado entre el Rubin y el Panathinaikos. Los de Guardiola sufrieron en un partido que tuvo momentos para ambos, y en el que sólo valieron los goles de Messi y Claudemir, en el minuto 31 y 32 de la primera parte, respectivamente. Villa estrelló un balón en la madera en a primera mitad y N’Doye dio el susto al quedarse varios minutos en el suelo tras una salida brutal de Valdés. El lance, eso sí, no tuvo amonestación para el portero culé.

El Copenhague, muy serio, tuvo muchas opciones de gol. Reaccionó pronto al tanto de Messi (en racha, pero perdido el resto de los 90 minutos) y tanto Gronkjaer como Bolaños pusieron en aprietos a ambas bandas azulgranas. Un gol bien anulado a N’Doye, previa falta a Abidal, dio muestras de que los daneses iban en serio. Los catalanes hicieron poco en la segunda mitad. Villa fue cambiado por Pedro, quien tuvo la victoria en sus botas en los últimos minutos con un zapatazo que repelió el poste de Wiland.

La nota negativa la pusieron ambos entrenadores tras el pitido final. Pep y Solbakken discutieron acaloradamente, faltando poco para que llegaran a las manos. Busquets tuvo que separarlos, evidenciando que este equipo está teniendo tantas luces como sombras en el comienzo de temporada, y que alterna encuentros como el del Sevilla y otros como el de esta noche. Pudo ser peor.

Brugal. Messi está enchufadísimo. Si no fuese por los goles del argentino, las carencias serían más evidentes.

Garrafón. Lo que transcurrió como un buen partido de fútbol pudo terminar en combate de boxeo. Pep y Solbakken merecen un correctivo, ya que es algo impropio de dos entrenadore s de Champions.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9KD72UToprA[/youtube]

Fuente del texto:
Elaboración propia.

Fuentes de la imágenes:
www.elpais.com.
barcelona.theoffside.com

Dejar respuesta