Publica tus artículos en papel

0
202

Si escribes en La Huella Digital (o en otro medio web parecido) y quieres tener tus trabajos editados en papel a modo de revista –ya sabes, para que lo vean tus padres en casa o para adjuntarlos al currículum­– esto puede ser interesante para ti.
Suele pasar. Escribimos para una web nuestros artículos, blogs, entrevistas, etc., y cuando queremos mostrar a alguien lo que hacemos no todo el mundo tiene el mismo acceso: o no tienen la URL, o no suelen navegar por internet –otros ni se molestan en apuntar la dirección–, o, directamente, no tienen ni ordenador (suele pasar en la familia). ¡Pero nosotros queremos enseñárselo!
Siempre queda el recurso de imprimir el artículo. Vale, una fotocopia. Interesante. Pero eso sirve para tus padres. Reconócelo, para adjuntarlo a un CV queda un tanto así –donde pone “así” léase “cutre”
–. Eso si no falla el enlace que has puesto o peor: ha desaparecido la web con todo lo que tú habías escrito en ella.

Una solución puede ser editar tú mismo una revista en papel con todos tus trabajos, o con los que a ti más te gusten. Los seleccionas, los pones bonitos, y los subes a la web http://www.artgerust.com, en la pestaña de ‘PUBLICA’. Aquí, siguiendo los pasos que te van indicando, puedes editar una revista con acabado profesional.

Claro, quizás piensas que los artículos que escribas en el futuro van a quedar fuera, pero no tiene por qué ser así. El archivo que tú dispongas con todos tus trabajos puede ser modificado desde tu panel de control en el momento que tú quieras, así, si mandas imprimir una nueva copia, tendrás la última versión que tú hayas actualizado, tal y como tú la prepares.

Como hemos dicho, siempre queda la opción fotocopia, pero aquí estamos hablando de algo serio, de guardar tu trabajo en un soporte profesional. Es sólo cuestión de echarle un vistazo, y si tienes cualquier duda los administradores de la web te pueden echar una mano. Como decía el gran Andrés Montes: “Es muy fácil si lo intentas”.

Dejar respuesta