Próximo regreso: ¿‘Embrujadas’?

0
757

Sin duda, podríamos decir que este 2016 está marcado por la nostalgia y las súplicas de miles fans que con su constancia y fidelidad consiguen la vuelta de míticas y exitosas series de años atrás.

Hace poco más de una semana, Netflix estrenaba Madres Forzosas, el remake de Padres Forzosos (pincha aquí para enterarte). Pero no ha sido la única, el pasado 24 de enero se estrenaba en Estados Unidos el reboot de Expendiente X con muy buena acogida en cuanto a espectadores y Los Vigilantes de la Playa prepara una película que contará entre otros actores, con Zac Efron y Kelly Rohrbach como protagonistas.

Pues sí, todo apunta a que ahora le ha tocado el turno a Embrujadas, la ficción de finales de los 90 que hechizó a toda una generación. Ha sido la propia actriz Alyssa Milano, una de las embrujadas que daba vida a Phoebe Halliwell, quien a través de su cuenta personal de twitter confirmaba la noticia: “¡Fans de Embrujadas! Nada ha sido confirmado. CBS está desarrollando un reboot sin el reparto original. Eso es lo que sé.”Captura de pantalla 2016-03-07 a las 11.46.28

Una triste noticia para los fans es que, como decía Alyssa, no se contará con el reparto original, por lo tanto, ni Holly Marie Combs (Piper), ni Rose McGowan (Paige) y ni Shannen Doherty (Prue) volverán a estar unidas por la magia.

embrujadast5
Fuente: syfy.es

¿Cómo era Embrujadas? Fue una serie estadounidense estrenada el 7 de octubre de 1998 y finalizada el 21 de mayo de 2006. La ficción contó con un total de 8 temporadas y se convirtió en un fenómeno indiscutible que marcó a toda una generación. La serie se centraba en la vida de las hermanas Prue, Piper y Phoebe Halliwell, que después de la muerte de su abuela, descubren “El libro de las sombras” y se convierten en brujas con la finalidad de luchar contra demonios, hechiceros y demás fuerzas oscuras.Durante las tres primeras temporadas, la serie fue líder absoluto de audiencia, pero, al finalizar la tercera temporada, Shannen Doherty abandonó la serie por no tener buena relación con Alyssa Milano. Para camuflar esta sonada huida en la serie, Doherty era asesinada por un demonio.

Al comenzar la cuarta temporada, las dos hermanas restantes conocerían a Paige Mathews, hermana por parte de madre y que sería la encargada de suplantar el hueco que dejó Shannen. Pese a que la serie tuvo una notable pérdida de seguidores, se mantuvo durante cinco temporadas más.

¿Qué fue de las EmbrujadasLa serie Embrujadas fue sin duda el trampolín para algunas de estas cuatro actrices. Han tomado caminos diferentes pero en mayor o menor medida han continuado en el mundo de la interpretación. Te contamos que ha hecho cada una desde que terminó la serie.

Alyssa Milano interpretaba a Phoebe, la hermana menor de las Embrujadas, surgida también de la factoria Spelling, haciendo de la hermana de Michael Mancini en Melrose Place, el spin-off de Sensación de Vivir. Probablemente es a la que más estemos acostumbrados a ver. Ha participado en  series como Mistresses, Me llamo Earl o Castle. Además tiene una linea de ropa femenina.

Holly Marie Combs, quien interpretaba a la hermana mediana bajo el nombre de Piper, se encuentra participando actualmente y desde hace algunos años en la serie Pretty Little Liars en España Pequeñas Mentirosas, donde da vida a la madre de Aria, una de las protagonistas.

Shannen Doherty, antes conocida por su papel de Brenda en Sensación de vivir (producida por Aaron Spelling, mismo productor que Embrujadas), interpretó durante las tres primeras temporadas a la hermana mayor Prue. Doherty ha intentado enfocar su carrera posterior más al cine donde pudimos verla en Burning Palms junto a Paz Vega o Bukowski. Actualmente se encuentra grabando un reality show sobre su vida.

Rose McGowan,la última hechicera en llegar, incorporándose en la cuarta temporada, dio vida a Peige. A sus 43 años, hemos podido ver a Rose en conocidas series de televisión como Nip/tuck o Erase Una Vez (emitida en Antena 3). Además, Rose mantuvo una relación con el conocido director Quentin Tarantino con el que coincidió en Planet Terror de Robert Rodríguez

Dejar respuesta