Prepárate para la batalla: Turisas visitan España

0
249

El grupo finlandés del autodenominado ‘battle metal’ visita la Península Ibérica entre los días 21 y 27 de noviembre para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado Stand up and fight.

El grupo Turisas visita España los próximos días 21,23 y 24 de noviembre, mientras que en Portugal estarán los días 26 y 27 de noviembre. En concreto, en España estarán en la sala Salamandra de Barcelona el día 21, en la sala Heineken de Madrid el día 23 y en la sala Ola Green de A Coruña el día 24 de noviembre.

El grupo que sacó nuevo disco en febrero de este año está liderado por Mathias Nygård, voz y principal compositor del grupo junto con el guitarrista Jussi Wickstrom. Además, la banda está compuesta por el violinista Olli Vanska, el batería Tude Lehtonen y el bajista Hannes Horma. Su último trabajo llamado Stand up and fight es una especie de continuación de su álbum publicado en el año 2007, The varangian way.” “En general” explica el cantante, “son canciones muy universales con tópicos que pueden ser situados tanto en el mundo moderno como en el imperio Bizantino”. 

Ataviados para la batalla, el grupo cuenta con un estilo musical único, dramático, enérgico e intrínseco, con letras que fácilmente transportan a los oyentes a los campos de batalla dónde la gloria, la lucha y el triunfo se funden. Sin duda, sus conciertos serán dignos de ver.

+ Info Turisas:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info Gira Turisas:
21 de noviembre – Sala Salamandra – Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
23 de noviembre – Sala Heineken – Madrid.
24 de noviembre – Sala Ola Green – A Coruña.
26 de noviembre – Cine Teatro Corroios – Lisboa (Portugal).
27 de noviembre – Sala Hard Club – Oporto (Portugal).

Turisas – “Stand up and fight”


Imágenes cedidas por Cuervo Music.

Dejar respuesta