Prepárate: ¡Halloween ya está aquí!

0
562

Halloween está cerca. Muy, muy cerca. Muchos de nosotros ultimamos los detalles del que será nuestro disfraz en la noche del 31 de octubre. Y, para abrir boca y dar la bienvenida a la que será la noche más terrorífica, repasaremos algunos grandes momentos que nos ha regalado la televisión, en los que el miedo y el pánico asustaron a unos, y divirtieron a otros.

Ya llega… ¡Halloween está aquí! Empezamos a preparar la fiesta más terrorífica de todo el año. El terror aterriza una vez más entre nosotros. Son muchos los establecimientos que, estos días, adornan y acondicionan sus escaparates con objetos llamativos, en los que predomina lo sangriento y malévolo. Calabazas, calaveras, muñecos repletos de sangre, cerebros, brujas o zombies son los claros protagonistas de más de un centro comercial de nuestro país.Y es que la denominada Fiesta de Halloween se ha convertido en todo un hito internacional. Su peculiaridad y singularidad ha sabido traspasar fronteras y ganarse la ovación, seguimiento y reconocimiento a un lado y otro del charco. Pocos son los lugares en los que en la noche del 31 de octubre brinde la paz y tranquilidad.HalloweenTV-Old1

Y aquí, en España, no íbamos a ser menos. La tradicional Festividad de Todos los Santos no solo hace que las pastelerías rebosen de gente comprando, con ansias, los ricos y deliciosos ‘huesos de santo’. Algunos, además, completarán la tradición con el mejor regalo que se puede hacer a los que ya no están con nosotros: flores llenas de recuerdo y emoción. Otros muchos, por su parte, dejarán a un lado las costumbres y preferirán vivir la versión anglosajona de esta fiesta. Miles de discotecas y pubs se convertirán en los escenarios idóneos para recrear a los personajes más espeluznantes de la historia. Y es que, ¿en qué fiesta faltan figuras como las de Freddy Krueger, Chucky o Hannibal Lecter?

Nuestra amiga la televisión tampoco dejará escapar la oportunidad para brindar su particular homenaje al famoso Halloween. Las parrillas de programación, en estos próximos días, se amoldarán al pánico y horror, ofreciendo contenidos muy relacionados con esta festividad.

Y, hablando de la televisión, desde La Huella Digital os queremos conceder algunos momentos televisivos emblemáticos. Momentos en los que los sustos y los gritos han hecho palpitar el corazón a más de uno.

1. Justin Bieber. Esconderse tras un refugio o escondite es un buen truco para asustar a alguien. Un truco que, además, no suele fallar. Y sino, que se lo digan al mismísimo Justin Bieber quien, en pleno programa de Ellen DeGeneres, se asustó con uno de los colaboradores que salió disparado, como si se tratase de una bala, de una caja. El cantante juvenil no pudo ocultar su estado de miedo e, incluso, se tumbó en el sofá del plató para poder recuperarse del susto.



2. Eric Stonestreet.
¿Qué sería de un Halloween sin uno de sus payasos terroríficos que causa más que miedo a los pequeños de la casa? Pues este programa del continente americano, pionero en asustar a sus invitados famosos, no dudó en contar con uno de estos muñecos, un tanto diabólicos, para asustar al actor de la serie ‘Modern Family’, Eric Stonestreet. Cómo para no asustarse si nos encontramos con uno de estos por la noche…

3. Chris Patt. El también actor estadounidense Chris Patt, uno de los protagonistas de la cinta ‘Jurassic World’, recibió hace muy pocos días un buen susto que, seguramente, para él, nunca pasará desapercibido. Un gran dinosaurio -de mentira, eso sí-, fue el causante de que Patt se aferrara a la pared, presa del pánico. El famoso youtuber polaco Sylwester Wardega fue capaz de poner los pelos de punta al actor y de hacerle creer que los dinosaurios no solo pueden existir en la ficción… Vean su cara, ¡no tiene desperdicio alguno!

4. Maribel Verdú. Y hablando de caras… memorable fue la de la actriz española Maribel Verdú al enterarse de que la prensa internacional divulgaba entre sus páginas su supuesta relación amorosa con el príncipe Carlos de Inglaterra. La broma se trataba de una de las inocentadas del programa ‘Inocente, Inocente’. Poco tiene que ver este video con Halloween… pero, probablemente, nuestra actriz española sintió verdadero pánico al imaginarse involucrada en un affaire con el particular personaje de la Realeza británica.

Y, ahora, tocar hacer un parón en el camino de este ranking. Hoy, la televisión nos volverá a regalar una de las noches más terroríficas, gracias a una nueva entrega de la Gala de Halloween de ‘Gran Hermano’. La ya conocida como “gala del terror” es una de las galas más esperadas y deseadas por los fieles seguidores del formato de telerrealidad. Los gritos están a la orden del día en esa noche tan especial para los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por ello, os queremos recordar tres de los mejores momentos del Halloween de ‘Gran Hermano’.

5. Palomares (GH10). ¿Qué fan de ‘Gran Hermano’ no relaciona toda gala de Halloween con el mítico Palomares? La organización del reality show sabía que este concursante daría a la audiencia muchas risas por lo que no dudaron en dejarle en último lugar para nominar. Palomares tuvo que aguantar el estar solo en la habitación, a oscuras, oyendo algún que otro ruido extraño y paranormal. Éste no dudó en subirse a lo más alto que pudo, creyendo que, así, podría salvarse de los monstruos, lanzando, incluso, perchazos al aire.

6. Mimi (GH8). Otro de los momentazos de estas galas de terror nos los concedió Mimi, fan número uno del mundo japonés y, particularmente, del manga. En más de una ocasión, ésta cayó atemorizada al suelo ante la aparición de brujas o muertos o, mejor, como ella misma decía, se “espatarró” contra el suelo. A ver quien de vosotros es capaz de ver este video sin que se le escape más de una sonrisa.

7. Carolina Sobe (GH11). Y cerramos este capítulo de ‘Gran Hermano’ con la mediática Carolina Sobe. Seis minutos fueron los que tardó la concursante de color en entrar a la misteriosa y tenebrosa “Casa de socorro”. Y es que no era nada fácil entrar a un pasadizo en el que uno se iba a topar con enfermeros y paciente poseídos. Eso, solo era cosa de valientes…


GH11 – Nominación de Carolina en la gala del… por Sh0xTL

Y con esto, os deseamos que paséis un feliz y fantástico Halloween y que no os asustéis más de la cuenta. Así que, id con cuidado… ¡porque el terror puede estar a la vuelta de la esquina!

Fotografía: Tomada de http://www.anjulivelazquez.com/wp-content/uploads/2011/10/HalloweenTV-Old1.png

Dejar respuesta