Preparados, listos, … comienza el Festival Cruilla 2013

0
77

El próximo 5 y 6 de julio los amantes de la música podrán disfrutar en el Parc del Forum de Barcelona de la sexta edición del Festival Cruilla.

Captura de la página web del Festival
Captura de la página web del Festival

We are music, el eslogan de este año, resume bien lo que es el Cruilla: un gran festival que admite todo tipo de géneros musicales, y esta edición lo demuestra incluyendo entre otros el pop barroco de Rufus Wainwright, el hip hop de Snoop Dog y el rock de Cat Power.

El Cruilla vuelve a ubicarse en el Parc del Forum de Barcelona, enclave ideal para un festival de música en verano, al borde del mar, en donde el público podrá moverse cómodamente entre los cuatro escenarios sin apreturas.

Este año veremos un cartel de lujo, encabezado por Snoop Dog, Suede, Cat Power, Rufus Wainwright, Morcheeba, Wyclef Jean y James Morrison.

Snoop dog, el rey del hip hop, repasará sus hits y presentará su nuevo disco Snoop Lion. Suede también presentará nuevo disco mientras que Cat Power realizará aquí su única actuación en España.

A pesar del creciente éxito de este festival que cerró la pasada edición con más de 22.000 asistentes la organización no solo sigue mejorando el cartel años tras año sino que además ha apostado por rebajar precios gracias al apoyo de los patrocinadores.

Es posible adquirir entradas de día, de noche y el abono de dos días, con precios a partir de 25 euros. La compra se puede realizar en taquilla o por internet, con precios más reducidos, y con la comodidad del sistema print at home, que permite evitar las colas para recogida de entradas.

Mas información en www.cruillabarcelona.com

Dejar respuesta