PP y PSOE acuerdan expulsar a los corruptos de sus grupos de whatsapp

0
490
Antonio López Muñoz © 2014. Haz clic para ampliar la imagen.
Antonio López Muñoz © 2014. Haz clic para ampliar la imagen.

Todo lo que va a leer a continuación es falso, salvo alguna cosa.

NACIONAL

Después de que Mariano Rajoy recibiera las felicitaciones más efusivas de la Unión Europea por haber traído el ébola al continente, el estadista visionario ha decidido ir más allá. “Me propongo importar más enfermedades infecciosas”, ha declarado. Los rumores hablan de que la malaria y el dengue podrían ser los siguientes éxitos del gobierno español. “Lo segundo ya tal”, ha sentenciado el popular showman televisivo.

El PSOE anuncia el lanzamiento de nuevos complementos para su muñeco articulado todoterreno, Pedro Sánchez, que estarán disponibles en las jugueterías de cara a las próximas fiestas. El que más gusta a la renovada dirección de la formación conservadora es la chaqueta de pana con coderas. “Un complemento que va con todo”, explica un alto cargo del partido zombi. “Da igual que sean autonómicas, locales, generales o de comunidad de vecinos, la chaqueta de pana es el complemento ideal para cualquier elección. Nunca falla”, terminó.

PP y PSOE anuncian un paquete de medidas contra la corrupción. En la próxima cesta navideña ninguno de los imputados recibirá jamón. “Es lo menos que podemos hacer”, afirma un diputado popular. Hay rumores de que, entre las medidas, también se incluye eliminar a los imputados de los grupos de whatsapp del partido. “Todo es posible aunque tampoco hay que pasarse, eso sería inhumano”, negó.

Las andanzas del Pequeño Nicolás se convertirán en un documental para educar en valores a las juventudes de PSOE y PP. “Es importante que los políticos del mañana aprendan hoy cómo se hacen las cosas por el bien del país”, declaró un alto mandatario socialista. “La educación es fundamental para un político. Si no, cuando llegas a algún alto cargo no sabes ni qué hacer con tanta pasta”, concluyó.

Un estudio de la Universidad de Wisconsin analiza las características de las mujeres del PP, casadas con miembros del PP o que hacen negocios en el entorno del PP. “La ceguera selectiva está muy extendida entre ellas. Son capaces de no ver vehículos de alta gama estacionados en sus propios garajes particulares. Es lo que conocemos como anamatitis aguda”, explica uno de los investigadores. “Otro síntoma es el de afirmar desconocer las actividades del cónyuge. Algunas incluso no recuerdan ni haberse casado. Cuando se ven en los vídeos de las bodas flipan; su comentario más habitual es menudo pedo que llevaba, mira cómo bailo King África. Es una enfermedad grave que se conoce como infantitis”, termina.

BREVES

Mariano Rajoy aprende a leer su propia letra aunque con mucha dificultad. Pedro Sánchez usará coleta postiza en las próximas elecciones. Jordi Pujol será coronado rey de Andorra. Lo que queda del bigote de Aznar declarado reserva mundial de la biosfera. Felipe González evoluciona favorablemente de su ataque de socialismo juvenil. Pablo Iglesias admite que queremos, sabemos y, sobre todo, podemos.

ESPECTÁCULOS

Esperanza Aguirre, elegida mejor villana de la Historia. Tras una larga deliberación, un jurado compuesto por historiadores, científicos y forenses, determinó que los méritos de la sexagenaria antisistema son superiores a los de los otros villanos. “El único que estuvo a punto de igualarla en algunos aspectos, como en el de la dificultad para destruirlo o su capacidad para mimetizarse en cualquier ambiente por muy podrido que esté, fue el malo de Terminator 2”, explicó el jefe del jurado. Finalmente, para alegría de la Marca España, Aguirre fue la elegida. “Ningún villano sobreviviría a un accidente de helicóptero, a un tiroteo terrorista, a un cáncer, a una trama corrupta de dimensión planetaria y a una persecución policial sin que, al menos, el rubor tiñera sus mejillas. No hay villana más mala que ella, es pura maldad”, añadió. “Probablemente guarda en su bolso un anillo forjado en las entrañas de algún volcán con el que, en unos meses, intentará dominar el planeta”, terminó, visiblemente turbado.

DEPORTES

Hacienda exonerará a los futbolistas de élite de pagar impuestos. “La mayoría apenas saben leer y escribir. No podemos exigirles que sumen y resten”, ha explicado un inspector. “Muchos de ellos solo saben decir cómo se llaman cuando ven su camiseta en una foto. Bastante tienen con lo suyo como para encima tener que pagar impuestos”, ha añadido. 

Dejar respuesta