Pol 3.14 se coloca a ras de cielo

0
348

Hoy se estrena la película Tres metros sobre el cielo, en la que Pol 3.14 pone voz y música a la historia de amor que viven Mario Casas y María Valverde.

La canción “A ras de cielo” se convierte así en la banda sonora de Tres metros sobre el cielo, una adaptación del exitoso libro de Federico Moccia, A tres metros sobre el cielo. El cantante madrileño ha realizado para esta ocasión una versión de su tema “Lluvia en las pestañas”, incluido en su álbum debut Pol 3.14. Además, el videoclip descubre imágenes y tramas que no se habían podido ver hasta el momento.

Pol 3.14 continúa su escalada imparable hacia el éxito, ya que el próximo 10 de diciembre acudirá a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2010 como nominado en la categoría de Artista Revelación.

+ Info Pol 3.14:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info gira de otoño:
04 de diciembre – Salón de Actos del Ayuntamiento – Higueruela (Albacete).
05 de diciembre –  Polideportivo Municipal – Briviesca (Burgos).

Pol 3.14 – “A ras de cielo”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FBEfYjHbZWo[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorAvenue Q: Musical con MayúsQulas
Artículo siguienteConoce a… Hola a Todo el Mundo: “Tratamos de conseguir una unión especial con la gente para compartir toda nuestra música con ellos”

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta